Captan a leona paseando en Veracruz; 'se escapó cinco minutos', dice la 'dueña'

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤨 Captan a leona deambulando en Veracruz; 'se escapó cinco minutos', dice la 'dueña'

A través de Instagram, la mujer explicó que"Nala" —como llama al ejemplar—

se escapó de su domicilio"sólo cinco minutos" y minimizó el temor entre vecinos del fraccionamiento e internautas tras señalar"todo el desmadre que armaron".y que sólo"es una bebé", mientras defendió su posesión como animal de compañía.no pueda ofrecerle al animal exótico las condiciones“Hablan de las condiciones y vive mucho mejor que ellos, no para de sonar mi celular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan a león paseando en fraccionamiento de VeracruzEn redes sociales, vecinos de un fraccionamiento en la Riviera Veracruzana compartieron videos del león corriendo en las calles, antes de que su presunto dueño llegue por él, en compañía de un perro. Parece puma más que león
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dueña de leona suelta en Veracruz: 'Salió 5 minutos y qué desmadre que armaron'Yessi Pérez, abogada e influencer, dijo a través de una serie de historias en Instagram que la felina está bien cuidada y vive con espacio suficiente. Ay, qué buchonas estas ....😆 ¿No se supone que son especies protegidas? Que gente!!!, no pueden adoptar un perro, tienen que tener un pinché león!!!, al rato que pese 200 kgs a ver qué va a hacer.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Profepa asegura leona que deambulaba por Veracruz | VideoAnteriormente, Yessi Pérez reclamó la posesión del felino; Profepa indicó que aseguró el animal salvaje para que se garantice el trato digno y respetuoso del ejemplar. A ver si no se les muere de hambre! Todo lo que toca este gobierno se muere Eso culeros lo van a matar , como a todos los animales silvestres bajo su “protección “
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así operan las 'farderas' en Central de Abastos de Ecatepec; captan robo a clienta (VIDEO)En cuestión de segundos, dos mujeres consiguieron despojar de sus pertenencias a una clienta de la Central de Abastos de Ecatepec; el momento quedó registrado en video y prendió alertas entre usuarios de redes sociales Aqui les dejo el video completo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO | Le quitan su charola y lo balean: captan violento asalto a panaderia de ChimalhuacánEn las imágenes se aprecia como tres hombres ingresan al inmueble y se lanzan contra un cliente que estaba eligiendo su producto.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Estudiantes brindan atención médica a comunidades en norte de VeracruzEstudiantes de la facultad de medicina de la UAT atenderán a las personas en los dispensarios ubicados en las comunidades más alejadas del norte de Veracruz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »