Capitalinos saturan kioscos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la CDMX olvidan recomendaciones de las autoridades para las pruebas covid

Pese al llamado de las autoridades, tanto federales como de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de no realizarse la prueba de Covid-19 y aislarse en caso de tener síntomas, cientos de capitalinos hacían fila ayer en los Macro Kioscos o en laboratorios privados.

Desde la madrugada, cientos se formaron para alcanzar una de las mil fichas que ayer se repartieron en el macrocentro ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. Algunos tenían síntomas como dolor de garganta o escurrimiento nasal; otros acudieron porque su empresa solicitó saber si son positivos o negativos al Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volverán los estadios llenos pese a la pandemia en EuropaEl gobierno de Escocia permitirá la entrada de aficionados al 100 por ciento en los estadios aunque la variante ómicron siga afectando a toda Europa.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

México no investiga ni sanciona corrupción y cohecho internacional como Odebrecht pese a tratados firmados: IMCOAunque México es parte de la Convención Anticohecho de la OCDE desde 1999 donde se compromete a perseguir el cohecho internacional, es uno de los 19 países firmantes que no han ejercido ninguna sanción, incluido este gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya bandera principal es el combate a la corrupción.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Miguel Herrera resalta empeño de Tigres pese a estar 'bajoneados' por Covid-19El técnico destacó la reacción felina, pese a que la plantilla no se encuentra en su mejor momento debido a los contagios de coronavirus que ha sufrido Jajajjaaj FUERA BARNY HERRERA La prensa amiga del Cuino Es en serio que eso piensan!!! Festejo por un empate de último minuto y con autogol!!!? Nooooomaaaaames
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El Abierto de Australia incluye a Djokovic en el sorteo pese a dudas sobre su deportaciónLos organizadores del Abierto de Australia incluyeron este jueves al tenista serbio Novak Djokovic en la celebración del sorteo para el torneo, en medio de la incertidumbre sobre la posible deportación del deportista
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Abierto de Australia anuncia a Djokovic pese a posible deportaciónEl Abierto de Australia anunció este jueves a Novak Djokovic en el cuadro principal del torneo e iniciará la defensa de su titulo ante Miomir Kecmanovic. Ya están cayendo en la situación de repetir la noticia de este tenista.,si el tipo no se quiere adaptar a las leyes y normas,pues eso incita a que e gente común y corriente,crea que es un engaño esto de los protocolos sanitarios. Dejen de publicar este dato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »