Capitalinos padecen por falta de agua en plena contingencia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese a que una de las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19 es lavarse las manos de manera regular, en algunas colonias de la Ciudad de México es una tarea difícil, pues no llega el agua

Pese a que una de las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19 es lavarse las manos de manera regular, en algunas colonias de la Ciudad de México es una tarea difícil, pues no llega el agua por las tuberías y tienen que cuidar la que se les entrega con pipas.

“Llevamos varias semanas sin agua, pero ahora es más difícil porque todos nos quedamos en casa, gastamos más agua y por tanto, es más notable la escasez, lo bueno es que nos ayudan con pipas, pero ojalá y ya solucionen este problema, porque aún así nos cobran”, dijo Teresa Sánchez, vecina. De acuerdo con Mario Castillo, coordinador de obras públicas en Venustiano Carranza, al día atienden al menos 170 casas por colonia de agua que traen desde Texcoco como parte del programa de abasto que implementó la alcaldía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero siguen permisos para megaconstrucciones susanakana

Es parte esencial de lo que debería preocuparse la jefa de gobierno, aunque desgraciadamente esto depende de las alcaldías y ya sabemos que los alcaldes no son brillantes por como piensan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum llama a caseros a posponer pagos de rentas a afectados por Covid-19El Gobierno capitalino alista la contratación de alrededor de 100 médicos que apoyarán en las actividades de atención al usuario en Locatel y el 911 durante la contingencia de Covid-19 Claudiashein Ok y ellos de que van a comer ? Claudiashein La cuatrote pide que todos pongan de su parte, mientras ellos ven Claudiashein Y ud cómo piensa apoyarlos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Aún falta lo más complicado de la contingencia: AMLOAMLO: viene muy fuerte la crisis económica y lo más difícil de la PandemiaCoronavirus. Llama a actuar con disciplina y prudencia. PlanetaCoronavirus Covid19México Estados Unidos se acaba de endeudar por poco menos del doble del PIB anual de México para reactivar su economía. Hay apoyos fiscales y económicos a empresas, personas físicas e instituciones privadas. Aquí en el tercer mundo, paga impuestos. Sinaloa Al evento no asistirán invitados, como medida por la pandemia del Covid_19. Se anunció solo un recorrido de trabajo con una pequeña comitiva estatal que acompañará a lopezobrador_ . PlanetaCoronavirus PandemiaMéxico Covid19México Cuantos contagios podrán ser atribuibles a la necesad del presitonto?. Cuantas muertes por Covid 19 serán su culpa?. Es un miserable, asesino.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Crónicas del coronavirus. “La necesidad nos obliga a salir ante Covid-19”Felipe no tiene la opción de decidir si se queda en casa, para protegerse de la propagación de la enfermedad del coronavirus, pero aún así viaja del Edomex a la CDMX para trabajar en el área de jardinería de una tienda departamental que decidió no cerrar Mira no se seré experto pero no hay un subsidio para la falta de trabajo o un subsidio para personas ede escasos recursos que de el gobmx. HLGatell m_ebrard lopezobrador_ En San Luis se les pidio de parte del Presidente, que los empresarios ayuden...? Que les sigan pagando a su gente y su prestaciones, que es como ir a la iglesia, confesar y comulgar, eso es llevar a la practica el humanismo. BLASFEMIA Palacio de hierro Durango
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por Covid-19, Landau pide a connacionales regresar a Estados UnidosEl embajador de Estados Unidos en México hizo un llamado a los estadunidenses para regresar a su país ante la crisis por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Covid-19, Landau pide a connacionales regresar a Estados UnidosEl embajador de Estados Unidos en México hizo un llamado a los estadunidenses para regresar a su país ante la crisis por el coronavirus. No pues está peor en usa 🇺🇸 USAmbMex Ándale . Que traigan porqye aquí casi no hay 🦠😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: La ley avalaría bajar salarios por contingencia sanitariaRicardo de Buen, especialista en derecho deportivo y laboral, la ley avalaría la reducción de sueldos por coronavirus cuando se decrete contingencia sanitaria
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »