Capital 21 se queja: Telmex cortó la Red justo en informe del CICM

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

La interrupción de la transmisió era seguida por miles de ciudadanos interesados al momento en que Telmex interrumpió el soporte de Internet.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México

“Hasta el momento, nos encontramos en la misma situación, sin respuesta satisfactoria”, planteó el Sistema Público de Radiodifusión en la capital del país.El día de hoy desde las 12:40 horas, tuvimos una falla total de conectividad que quedó fuera de nuestro alcance, dado que este error ocurrió en la infraestructura y en el servicio que recibimos del proveedor de Internet.

No obstante que la transmisión fue cortada, los señalamientos sobre las vulnerabilidades del tramo elevado de la L12, un recorrido de 11.

Entre esas deficiencias, reveló, se hallaron prácticas “cuestionables” en la construcción, como soldaduras, separaciones insuficientes entre vigas, fisuras en columnas y trabes , así como anomalías en el apoyo de la estructura metálica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres informes y una conclusión similar: La L12 se construyó malHubo deficiencias en la instalación de las vías del tramo elevado de la Línea 12, particularmente en la soldadura, coinciden informes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

De desempleado a furor en TikTok: la historia del joven que se burla de los influencersTiene 21 años y ya suma 66 millones de seguidores en la red social; de Mark Zuckerberg a jugadores de la Juventus, entre sus fans
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alejandro Moreno llama a la unidad a candidatos electos del PRI en la CDMXEl dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, apuntó que “en la Ciudad de México, la fuerza de la coalición VaPorMéxico permitió recuperar espacios muy importantes de las Alcaldías” Robar,! digo recuperar.. Jajajaja jajajaja jajajaja, ya el universal, se debería llamar el mil chistes, jajajaja jajajaja jajajaja. Jajajaja buenisimo el chiste....jajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Línea 12. Video animado muestra soldadura correcta de pernos NelsonDe acuerdo al informe preliminar del colapso de la Línea 12, los pernos presentes en la estructura no corresponden a los planos, fueron mal soldados, mal acomodados e incluso inexistentes La supervisión? Bien Gracias y a cobrar. Mexico contemplen la 4T y su bananera y mediocre forma de hacer las cosas... MAL HECHAS, SIN DIRECCION, IMPROVISANDO, M4T4NDO GENTE Slim, ¿ On tas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »