Capilla del Arte presenta la tercera edición de Close Up!

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante octubre, la tercera edición de 'Close Up! Muestra de Cortometrajes Universitarios Puebla' presentará una selección de 13 producciones de futuros cineastas.

FotoLa Capilla del Arte realiza la tercera edición de"Close Up! Muestra de Cortometrajes Universitarios Puebla", la cual, durante el mes de octubre, está presentando una selección de 13 producciones de futuros cineastas. El pasado 1 y 8 de octubre se presentaron las primeras producciones seleccionadas para esta edición, las cuales contaron con un diálogo entre los productores de dichas obras.

El viernes 8 de octubre la tercera edición de la Muestra de Cortometrajes Universitarios Puebla, presentada por la Udlap a través de La Capilla del Arte, exhibió dos nuevas producciones,de Alin Colín, Lizeth Cortés y Alex Fraga, un documental que retrata la vida de tres mejores amigos a través de una videollamada en la que platican sobre cómo la pandemia ha afectado su estilo de vida y su manera de convivir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece basquetbolista tras desplomarse en pleno partido en ItaliaEl italiano Haitem Fathallah, de 32 años, era jugador del Fortitudo Messina, equipo de la tercera categoría del basquetbol de su país natal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El palmarés del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2021Estas son todas las películas y cineastas premiados en la 54ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, la de 2021.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Defiende Jorge Alcocer en Senado estrategia sanitaria del gobiernoEllo significa, dijo, que se ha inmunizado a tres de cada cuatro adultos del país y la “instrucción presidencial pasará del papel a la realidad en los próximos días”, con el propósito de llegar al invierno más protegidos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »