Capella revira acusaciones de góber de Morelos; va por dos denuncias

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 72%

Alberto Capella revira acusaciones de góber de Morelos; va por dos denuncias El exsecretario de Seguridad de la entidad anticipa que procederá legalmente contra Cuauhtémoc Blanco (cuauhtemocb10)

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Foto: CuartoscuroAlberto Capella, exsecretario de Seguridad Pública de Morelos, afirmó que interpondrá dos denuncias contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por acusarlo de haber pactado con Santiago Mazari Hernández,, líder del grupo criminal Los Rojos, y por “las decisiones que ha tomado y que han impactado la seguridad de las familias del estado”.

Por esto, el exsecretario de Seguridad de Morelos dijo a La Razón que procederá legalmente contra el gobernador. Al ser cuestionado sobre las acusaciones que el mandatario exfutbolista formuló en su contra, sostuvo que no habrá ninguna prueba que acredite los señalamientos, pues “lleva 38 meses con esa misma narrativa”.

Dijo que las acusaciones en su contra nacieron desde que él evidenció acciones y omisiones que Blanco Bravo cometió como alcalde de Cuernavaca y que afectaron a la población, como no invertir en seguridad ni cumplir con acuerdos que se suscribieron en la misma materia junto con otros ayuntamientos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuauhtémoc Blanco: Graco Ramírez sí pactó con “El Carrete”, líder de Los RojosEl gobernador de Morelos afirmó que su antecesor, Graco Ramírez, y su exsecretario de Seguridad, Alberto Capella, sí negociaron con integrantes de la delincuencia organizada Ya está de μut¤ el jorobitas Naco hablando de naqueses, ni un solo argumento de lo que está haciendo para apoyar como funcionario público a las personas. Y hay una foto de este pendejo con narcos, el burro hablando de orejas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘Hasta donde tope’ Cuauhtémoc Blanco responderá - Reporte IndigoNacional | 'Yo no voy a parar, yo no voy a permitir que estos personajes destruyan mi imagen', declaró este martes el gobernador de Morelos
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

‘Cuauh’ pone denuncia por acusaciones de ser parte del crimen organizado - Reporte IndigoSin dar declaraciones, cuauhtemocb10 asistió a la FGRMexico para interponer una denuncia contra funcionarios que lo acusan de ser parte de la delincuencia organizada cuauhtemocb10 FGRMexico Uuuuy el jorobado ya se enojó. Le dolió que le refregaran en la cara que es cuatacho de narcos... Si es inocente ¿Para qué va a poner una denuncia? cuauhtemocb10 FGRMexico Otro cínico como el cacas. cuauhtemocb10 FGRMexico como si no lo fuera por favar
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia ante la FGR tras foto con presuntos narcosDespués de que Cuauhtémoc Blanco fue denunciando ante la Fiscalía de Morelos por su foto con presuntos narcotraficantes, el gobernador acusó que esta dependencia ha sido omisa y no ha actuado conforme a derecho Solito se esta echando de cabeza Jajaja quién resulte responsable, puro circo de este pusilánime, que diga nombres que se atreva, sabe que tiene las de perder ‼️ Jajaja, el sólo se está acusando?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Organizaciones y activistas exigen frenar el nombramiento de Pedro SalmerónEn un carta firmada por cientos de activistas y colectivas, solicitaron detener el nombramiento de Pedro Salmerón, por las acusaciones en su contra por acoso sexual.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

“Acá está papá, no les tengo miedo'; el contragolpe de Cuauhtémoc Blanco contra Graco y CapellaEl gobernador de Morelos tiene para dar y repartir en la confrontación que abrió ayer desde la Ciudad de México en contra del ex gobernador Graco Ramírez y el ex titular de seguridad, Jesús Alberto Capella Echarle la culpa al pasado para esconder toda la porquería del presente, muy característico de la 4T. Que graco y su mujer no son cuate del chairo mayor?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »