Canelo sobre GGG: “Me gustaría respetarlo pero esto es algo personal”

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡YA EN OTRO NIVEL! 🤯🥊 CentralFOX Canelo Álvarez se ‘prendió’ nuevamente en la conferencia de prensa previo a la próxima pelea ante Gennady Golovkin.

Asimismo, el Canelo Álvarez reconoció que Golovkin es un gran rival; sin embargo, recalcó que en la pelea dejará todo en el ring para dar el mejor espectáculo que hayamos visto.

“Voy a prepararme en el gimnasio al 100%. Me siento confiado, él sabe [Golovkin] que soy diferente pero ahora verá a alguien más fuerte. Ya quiero que sea 17 de septiembre. Esta pelea será la mejor que hayan visto”, sentenció.pues en la semana el mexicano recordó que Golovkin ha hablado mucho tras los combates que han tenido,“Es personal para mí, habló muchas cosas. No puedo esperar a estar arriba del ring.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo vs Golovkin III, una pelea 'personal' para Canelo Álvarez'No puedo esperar para estar en el ring, él ha hablado muchas cosas sobre mí; es personal' 😱 🔥 'Canelo Álvarez amenaza con derrotar por KO a Gennady Golovkin 🥊 BoxAzteca Ya le llegaron al precio para que el compra costales drogo gane? Que asco que se presten al juego Fanfarrón, pónganle a Artur Beterbiyev. Ojalá y realmente esté golokin,GGG ahora sí lo ponga en su lugar al mendigo inflado de Álvarez, cómo siempre le ponen puro pinché Tronco por eso sale airoso
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez: 'La tercera pelea contra Golovkin será la mejor'SE VIENE EL MEJOR COMBATE🇲🇽🥊🇰🇿 Canelo y Golovkin se vuelven a ver las caras, y el mexicano advierte al kazajo que está en su mejor momento ¿Qué esperas tu de la pelea CaneloGGG3? .canelo y CANELOTEAM, SOLO PIENSAN EN GANAR 🥊💪🇲🇽 CaneloGGG3
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Canelo Álvarez asegura que terminará la pelea ante Golovkin por KONo hay de otra para 'Canelo' Álvarez, ¡ganar por KO es la única opción! 🥊 El campeón mexicano prevé que así vencerá a Gennady Golovkin 🔥 ¿qué opinan? Mirando AZTEC tv Rambou Sly modorambo Una mierd... ¿Volvió a arreglar la pela? ¿Ahora cuánto le pagó a Golovkin para que se deje nokear? 🙄
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Canelo completará trilogía con GGG, pero no se le olvida Bivol | VideoEl campeón mexicano, indiscutido en las 168 libras, prometió un nocaut en la tercera batalla frente al kazajo, el 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, como primer paso antes de buscar la revancha frente al ruso. Como se le va olvidar si le puso una madriza Y el costaleb plantado para que canelo le pegue ...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

BOX | VIDEO: 'Canelo' Álvarez no se guarda nada y lanza fuerte amenaza para GGG🥊 Box | El 'Canelo' Álvarez (Canelo) y GGG (GGGBoxing) sostuvieron en segundo cara a cara en la ciudad de NuevaYork en donde el boxeador mexicano no se guardó nada 🎥 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Golovkin responde a Canelo Álvarez: 'Llevaremos esto a otro nivel'¡Se calientan los ánimos! 'Llevaremos la pelea al siguiente nivel': Gennady Golovkin responde al 'Canelo' Álvarez; 'me gusta respetar a mi oponente, pero esta vez es diferente' Como na va estar enojado, le robo 2 peleas 😡 ahora si se las va a cobrar y con intereses.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »