Canelo Álvarez: ¿Qué significa VMC, nombre de su nueva marca?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué significa VMC, nombre de la nueva marca de bebidas del 'Canelo'?

Saúl 'Canelo' Álvarez sigue firme en su intento de convertirse en billonario, por lo que expandió sus negocios hacia las llamadas bebidas RTD —'ready to drink'—, con una marca a la que le llamó VMC.

Hoy se hace realidad un sueño que demuestra que somos únicos y estamos listos para celebrar con toda la fuerza que nos une”, explicó “el Canelo' en sus redes. Como orgulloso jalisciense, destacan imágenes propias de su estado, en específico de Los Altos, en donde se producen los insumos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Una mejor excusa': acusan a Canelo Álvarez de no querer enfrentar a un rival difícilCanelo Álvarez ha dejado en claro que no es de su agrado luchar contra compatriotas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Canelo Álvarez busca la revancha ante Bivol; Eddie Hearn confirma las negociacionesLuego de haber conseguido la victoria en la tercera pelea contra Gennady Golovkin, el peleador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ya pone la mira en su siguiente objetivo, el cual será
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Eddie Reynoso dedica emotivo mensaje a Cocca tras dejar al AtlasEl entrenador del 'Canelo' Álvarez agradeció a Diego Cocca su pasó por el Atlas 🔴⚫️ TuApertura2022 | SomosMásRojinegros
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

“Ahí está el resultado”: qué causó la lesión de Canelo Álvarez y cuánto tiempo estará ausenteEl boxeador tapatío se encuentra con un problema en la mano izquierda.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »