Canelo Álvarez no peleará en Día de la Independencia por segundo año consecutivo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Canelo Álvarez no volverá a pelear en el Día de la Independencia de México por 2do año consecutivo 🇲🇽🥊

, ante la falta de un rival de primer nivel.

La última vez que el púgil tapatío subió al ring fue en noviembre pasado cuando hizo historia al convertirse en el primer púgil desde en ostentar tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea, al conquistar su cuarto cetro en diferentes divisiones tras arrebatarle el título Semicompleto de la OMB al ruso. Además de ser el segundo mexicano en la historia en ostentar un título en las 175 libras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV sube a la espera de estímulos económicos en EULa Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subía por sexto día consecutivo; inversionistas se mantenían a la espera de las negociaciones sobre estímulos en EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV abre a la baja; atenta a estímulos económicos de EUElDato | El índice S&P/BMV IPC, con las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, perdió medio punto en su apertura para ubicarse en 38 mil 426.47 puntos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banxico baja su tasa de interés a 4.5% por contracción económicaPor la contracción de la economía en el segundo trimestre debido a la pandemia, el Banxico recortó por décima ocasión su tasa de interés de referencia para dejarla en 4.5%.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fortnite. Éste es el motivo de la pelea entre el videojuego y AppleAdemás, Epic Games lanzó una parodia de '1984', el famoso comercial realizado por Ridley Scott con el que la compañía de la manzana desafió en ese año a IBM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »