Canelo Álvarez manda su apoyo a Brandon Moreno

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

De mexicano a mexicano 💪🇲🇽💬

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

"Amigos una disculpa, creo que perdí.Al final la vida es así, pagar el precio no te asegura la victoria, solo una posibilidad.

Para los que estuvieron conmigo y ahora se van, me quedo con haberlos hecho felices en algún momento, para los que se quedan, nuestra mayor gloria no es caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos , además de que Michael Jordan no ganó todos los partidos, los quiero a todos, lo único que puedo asegurar es que volveré", publicó Moreno en su cuenta de

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Me enseñó a ser humilde’; los consejos de Canelo a Brandon MorenoEl ahora excampeón de peso mosca en la UFC reveló los consejos que le dio Canelo Álvarez hace un tiempo para poder brillar. Que le de consejos de como meter clausulas ventajosas a sus rivales y de como escojerlos. Por eso perdió, le hubiera revelado el verdadero secreto de su éxito...pelear con puro bulto Tenía que haber ido con otro coach, Figueiredo fue con Cejudo, 'triple cringe' le enseñó a ser más paciente y no querer acabar la pelea de inmediato, ¿qué le enseñó kknelo a Brandon?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brandon Moreno vs Figueiredo: fans señalan que robaron al mexicanoEl tijuanense regaló una buena exhibición, aunque los pequeños malos lapsos impactaron a los jueces, quienes se inclinaron por el brasileño. Alch no, perdió bien, se dedicó a dar entrevistas y fanfarronear desde los primeros asaltos, no fue contundente en los golpes cosas que el brasileño si. Esperemos una cuarta pelea Le ganaron bien … ni modo Peleó bien pero lo tumbaron 3 veces, eso fue el factor decisivo para la derrota. Que de enfoque más la próxima vez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dura poco el sueño; Brandon Moreno pierde su cinturón por decisión ante Deiveson FigueiredoEl gimnasio Entram de Tijuana presentó en cartelera a cuatro de sus peleadores, dos mexicanos, una argentina y un ecuatoriano
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Brandon Moreno: ¿Qué sigue para el mexicano?Durante el UFC 270, Brandon Moreno no pudo defender el título mundial de peso mosca y lo perdió ante Deiveson Figueiredo en la tercera pelea entre ambos. Ahora, todo parece indicar
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Brandon Moreno promete regresar: 'Jordan no ganó todos los juegos'El tijuanense está apenado por caer ante Deiveson Figueiredo y así lo hizo ver a sus seguidores en redes sociales. Pero nunca perdió un campeonato 🥴 digan lo que digan, la defensa del titulo no estuvo a la altura de un campeón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »