Canelo Álvarez: La pelea contra Mayweather fue aburrida

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Saúl Canelo Álvarez consideró que la única derrota que ha tenido en su carrera profesional no fue entretenida, debido a que no se lanzaron muchos golpes en ese combate; pero los números hablan diferente

. -en la que perdió su invicto y en la que hasta ahora es su única derrota como profesional- fue poco entretenida porque no se lanzaron muchos golpes.

"La verdad, para mí fue una pelea aburrida porque en realidad muchos golpes. No lo tomé como una derrota, lo tomé como un aprendizaje. Me dolió mucho esa noche", sostuvo Álvarez en una entrevista con el comediante Eugenio Derbez. Según Compu Box, el portal especializado que calcula los golpes lanzados y conectados en peleas de boxeo,le conectó 232 golpes a Álvarez, quien apenas pudo devolverle poco más mitad. El mexicano lo castigó con 117 golpes.'Money' le propinó un promedio de 20 golpes por round, mientras que el mexicano apenas le conectó un promedio de diez por episodio.

"La verdad es que no tenía experiencia para pelear en esos escenarios o ese tipo de experiencia", se sinceró el jalisciense., quien es reconocido por la revista The Ring como el mejor peleador libra por libra, también dijo que la rivalidad que ha tenido con Gennady Golovkin ha sido la más intensa que ha tenido en su carrera.

"Es el único rival con el que he sentido que quiero arrancarle la cabeza. Con otros rivales, uno pelea porque es a lo que uno se dedica, por trabajo", sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mike Tyson vs Roy Jones Jr. Confirman pelea para el 12 de septiembreMike Tyson confirmó su regreso al boxeo en una pelea en septiembre contra Roy Jones Jr
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mike Tyson firma su contrato de pelea fumando marihuana: VIDEOMike Tyson firmó su contrato para la pelea ante Roy Jones Jr en septiembre, mientras fumaba un cigarro de marihuana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tec Check gana queja colectiva contra Liverpool, Sanborns y ClaroshopLa queja contra Liverpool, Sanborns y Claroshop, interpuesta ante Profeco, fue por incumplir en tiempos y formas de entrega.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Liga checa finalizó antes de tiempo por brote de Covid-19Tras la obligada cuarentena del club de Opava no fue posible acabar la temporada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Evander Holyfield, decepcionado por pelea Mike Tyson vs Roy Jones JrEvander Holyfield se manifestó luego de que se anunciara al rival de Mike Tyson, al comentar que será difícil que haya un enfrentamiento entre ellos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Regresa Golden Boy Promotions con Vergil Ortiz Jr vs Samuel VargasGolden Boy Promotions regresa a la actividad con una pelea entre Vergil Ortiz Jr vs Samuel Vargas; el público será limitado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »