'Canelo' adelanta tercer capítulo contra Golovkin

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Hay tiro! ¡Hay tirooo! 🥊

", habló sobre lo que será su tercer enfrentamiento contra Gennady Golovkin en septiembre de este año.

Para Álvarez es importante respetar el acuerdo que tenía previamente con DAZN y Matchroom, en el que se había hablado de una trilogía de peleas contra el kazajo Golovkin, después de los enfrentamientos que ya tuvieron en 2017 y 2018. Es por ello que piensa en mantener ese compromiso y agendar su segunda pelea de 2022 en septiembre.

Por otra parte, la revancha ante Bivol deberá de esperar, a pesar de que el mexicano de inmediato solicitó un segundo enfrentamiento ante el ruso, mismo que fue aceptado por este último; Álvarez no especificó otra fecha de combate, pero podría ser en noviembre o diciembre si concreta la tercera lucha ante Golovkin en septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Canelo” Álvarez revela que “posiblemente” se enfrentará a Golovkin en septiembreEl boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano, dijo este lunes que 'posiblemente' tendrá en septiembre una tercera pelea ante el kazajo Gennady Golovkin. Ooooootra ves, ya vio que si le ponen o otro BOXEADOR de verdad nada más no Ya esta viejo golovkin tiene 41 años y canelo 31, deberia pedir la revancha a Shakur. Canelo peineta
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Canelo Álvarez deja entrever que volverá ante Golovkin en septiembreEl multicampeón mexicano busca respetar el acuerdo pactado para el combate de trilogía y también piensa en la revancha contra Dmitry Bivol. _screenshoter Que flojera 😕
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Saúl 'Canelo' Álvarez confirma pelea contra Golovkin para septiembreA falta de hacerse el anuncio oficial, el boxeador reveló que el kazajo será su próximo oponente.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Canelo Álvarez: Peleará contra Golovkin por tercera vez en septiembreSE VIENE LA TERCERA Saúl Álvarez se subirá al ring para enfrentarse a Gennady Golovkin por tercera vez, en esta ocasión será el 17 de septiembre. Además, el Canelo agregó que va por la revancha con Bivol. AtlasFC Canelo Jocelinflores Ante Pachua, jajajaja Pinches peleas arregladas, dan 'asko'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Canelo vs Golovkin III está confirmada; Saúl Álvarez la anunciaEl boxeador mexicano anunció este lunes que su próxima pelea en 2022 será la que complete la trilogía con el kazajo Gennady Golovkin en el mes de septiembre. jajajaja Ya para que Ya no es lo mismo…
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Seguramente enfrentamos a Golovkin en septiembre.- Canelo Álvarez¡ATENCIÓN! Canelo explicó que todos los caminos apuntan a que Gennady Golovkin será su próximo rival, para el mes de septiembre. BoxAzteca 🥊 Los detalles:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »