Candidata del PAN en Chihuahua se burla de periodista, luego se disculpa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante una entrevista en el programa Oriente Social, la candidata del PAN, Maru Campos, se burló de una periodista que fue víctima de hostigamiento laboral en el mismo programa.

Aborto en América Latina: ¿puede la legalización en Argentina impulsar un cambio en toda la región?

Renata no pensó mucho en el tema hasta una semana después, cuando descubrió que ella misma estaba embarazada. Luego, relató, sintió que “su mundo colapsaba”. La joven incluso había pedido dinero prestado para pagar el vuelo, que iba a ser su primer viaje al extranjero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Típico del pensamiento panista.

asco de persona

NachoRgz Gente habrán los ojos el partido PAN es puro teatro ellos nunca se preocupan por el pueblo mexicano solo quieren beneficiarse ellos mismo( voto por morena?Maru campos es otra mentirosa también.

No bueno 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Cómo es posible que ese hostigador siga tan tranquilo, como si nada?

Ya no ayan que decir, por que saben que va a ser ganar

La persona más respetuosa de Mexico es Maru,

NachoRgz Para que vean el falso feminismo de esta panista, por este motivo VotoMasivoPorMorena2021

👎🏻👎🏻👎🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerrero. Candidata del PAN a gubernatura podría salir de la contiendaLa candidata Garzón Bernal indicó que analiza la posibilidad de retirarse de la contienda para cerrar filas en contra de Morena y Evelyn Salgado. Esa deberia ser la estrategia en todos los estados donde se corra el más mínimo riesgo de que gane la cuarta simulación Esa actitud esperaríamos de todos los candidatos que no sean punteros y quieran a morena fuera de sus estados. Enhorabuena Ni todos juntos le van a ganar. Pero, ojo: son capaces de todo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Candidato del PAN en Nuevo León coincide en que Samuel García es el candidato de AMLO“Está clarísimo, que el candidato del presidente y de Morena es Samuel García (...) ya Morena abandonó a Clara Luz”, considera Fernando Larrazabal Voto útil para AdrianDeLaGarza, no dejemos que Morena se quiera colar en Nuevo León Es más que obvio que AMLO por eso le tiraba a AdrianDeLaGarza para que gane Samuel, que corrupción tan grande AMLO ahora hasta le tira a AdrianDeLaGarza y todos sabemos que es porque quiere que gane Samuel Garcia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN: Ebrard y Sheinbaum deben renunciar tras derrumbe de L12 del MetroMarko Cortés consideró que los funcionarios 'no pueden ser juez y parte' ante el derrumbe, por lo que pidió su separación del cargo. 👍🏻 ¿Incidente? Y el Mancera ...a no ese no por que es el dueño del balón ... carroñeros!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »