Brenda Chacon, Candidata, Chihuahua, İsrael Beltran, Maru Campos, Oriente Social, Pan, Periodista

Brenda Chacon, Candidata

Candidata del PAN en Chihuahua se burla de periodista, luego se disculpa

La candidata Maru Campos dijo que “fue un malentendido” que se interpretara como burla cuando dijo que Beltrán ha “levantado varias mujeres”.

05/05/2021 07:33:00 a. m.

Durante una entrevista en el programa Oriente Social , la candidata del PAN , Maru Campos , se burló de una periodista que fue víctima de hostigamiento laboral en el mismo programa.

La candidata Maru Campos dijo que “fue un malentendido” que se interpretara como burla cuando dijo que Beltrán ha “levantado varias mujeres”.

Aborto en América Latina: ¿puede la legalización en Argentina impulsar un cambio en toda la región?Las activistas a favor del aborto en América Latina aseguran que la discusión no debería ser sobre el apoyo o la oposición al aborto, sino centrarse en la salud de la mujer.

Me pide que me reelija, pero 'ya chocheo': López Obrador Vacunas contra Covid-19 son seguras y eficaces: López-Gatell En Dos Bocas me pidieron que me reelija pero en 2024 me jubilo: AMLO

Por7 de marzo, 2021ComparteCuando el Congreso de Argentina votó para legalizar el aborto hasta la semana 14 de embarazo, Renata (no es su nombre real) se sintió emocionada.“Qué genial”, recuerda haber pensado la joven de 20 años del norte de Brasil a finales de diciembre. Renata, estudiante y trabajadora de un supermercado, vio el cambio en Argentina como el inicio de algo nuevo en América Latina, donde el aborto es mayoritariamente ilegal.

Renata no pensó mucho en el tema hasta una semana después, cuando descubrió que ella misma estaba embarazada. Luego, relató, sintió que “su mundo colapsaba”.“Bajo ninguna circunstancia podría tener al bebé”, me dijo, y me explicó que en la ciudad donde vive es imposible conseguir trabajo, más aún en el contexto de la pandemia. Renata tenía además la certeza de que en su trabajo la darían de baja con un salario menor si contaba la noticia a su jefe. headtopics.com

“Todo tiene que estar bien para traer un niño a este mundo”, afirmó. La joven agregó que después de haber visto a su madre criar a dos niños sola, nunca quiso tener que pasar por eso.ReutersArgentina se sumó en diciembre a la lista reducida de países en América Latina en los que el aborto es legal.

Pero Renata tenía pocas opciones.El aborto está prohibido en Brasil a menos que el embarazo sea resultado de una violación, la vida de la madre esté en peligro o el feto sea anencefálico, una condición poco común que impide el desarrollo de parte del cerebro y el cráneo.

Renata decidió que viajaría a Colombia. Si bien las restricciones allí son similares a las de Brasil, la interpretación de la ley es más amplia y, por lo tanto, es más fácil acceder a abortos legales.La joven incluso había pedido dinero prestado para pagar el vuelo, que iba a ser su primer viaje al extranjero.

Pero Colombia prohibió los vuelos desde Brasil debido a una nueva variante de covid-19 detectada en Manaos.“Empecé a llorar”, recordó Renata. “Era mi última esperanza, estaba inconsolable”.Ahora, con la ayuda de una organización benéfica llamada “Milhas pela vida das mulheres” ( headtopics.com

La Jornada: Avala Cortés presencia panista en zona cero ALMAGROXIMILIANO DE HABSURDO FGR investiga 450 denuncias por delitos electorales, la mayoría vs Morena

Millas por la vida de las mujeres), mediante la cual las personas donan millas aéreas para ayudar a mujeres a acceder a abortos seguros en el extranjero, Renataviajará a la Ciudad de México, donde el aborto durante las primeras 12 semanas de embarazo es legal.

“Es la mejor decisión para mí”, aseguró sin vacilar.Poderoso movimiento por los derechos de las mujeresSolo en Brasil, se estima queun millón de mujeres acceden a abortos clandestinos cada año. Los únicos lugares donde los abortos son legales actualmente en América Latina son Uruguay, Cuba, Guyana y partes de México. Y ahora, por supuesto, Argentina.

Muchas activistas proaborto esperan que el cambio de ley en Argentina presione a otros países para que sigan el ejemplo.En Argentina, quienes apoyaron la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito lucían unpañuelo verde

.Es un símbolo que desde entonces ha sido adoptado por muchas otras activistas en la región. El pañuelo representa la resistencia pacífica de un creciente movimiento por los derechos de las mujeres que asegura que la sociedad debe cambiar. headtopics.com

ReutersEl símbolo del pañuelo verde usado en Argentina ha sido adoptado por muchas otras activistas en la región.Debora Diniz, profesora de antropología de la Universidad de Brasilia, señaló que es inusual que un símbolo se extienda a otros países de esta manera.

“Tradicionalmente, América Latina no opera de esta manera”, afirmó la destacada activista feminista.“Era una región colonizada, que miraba mucho más al norte global Leer más: AnimalPolitico.com »

Mediotiempo - Noticias deportivas y de última hora

Lo último en el deporte: Liga Mx, NFL, F1, Champions League, Juegos Olímpicos y más. Noticias de última hora en Mediotiempo

Típico del pensamiento panista. asco de persona NachoRgz Gente habrán los ojos el partido PAN es puro teatro ellos nunca se preocupan por el pueblo mexicano solo quieren beneficiarse ellos mismo( voto por morena?Maru campos es otra mentirosa también. No bueno 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Cómo es posible que ese hostigador siga tan tranquilo, como si nada?

Ya no ayan que decir, por que saben que va a ser ganar La persona más respetuosa de Mexico es Maru, NachoRgz Para que vean el falso feminismo de esta panista, por este motivo VotoMasivoPorMorena2021 👎🏻👎🏻👎🏻

Guerrero. Candidata del PAN a gubernatura podría salir de la contiendaLa candidata Garzón Bernal indicó que analiza la posibilidad de retirarse de la contienda para cerrar filas en contra de Morena y Evelyn Salgado. Esa deberia ser la estrategia en todos los estados donde se corra el más mínimo riesgo de que gane la cuarta simulación Esa actitud esperaríamos de todos los candidatos que no sean punteros y quieran a morena fuera de sus estados. Enhorabuena Ni todos juntos le van a ganar. Pero, ojo: son capaces de todo.

Manos fuera, pide la oposición al Ejecutivo; Morena hace mal uso de fiscalía: PANRepresentantes de PAN , PRI, PRD y MC acusan regreso al autoritarismo; acudirán a diversas instancias para frenar intervención Sr López, Ante las ELECCIONES. Ya “CÁLLATE CHACHALACA”. México Eres Grande. 🙉🙈🐵🙊 No pues como? Si es el más interesado en que las cosas cambien!

Secretario de Elecciones del PAN empuja triunfo en San Luis PotosíElecciones2021 🗳️ San Luis Potosí es una entidad en la que el PAN se encuentra puntero en la carrera por las gubernaturas. Bueno y si el pg fuera tan 'revolucionario' según el ,, ya le estaría cobrando a Slim daños a la ciudad y obvio responsabilidad de los muertos y heridos 😔 pero solo es un horrible gatito. GobiernoMX GobCDMX senadomexicano Mx_Diputados

Candidato del PAN en Nuevo León coincide en que Samuel García es el candidato de AMLO“Está clarísimo, que el candidato del presidente y de Morena es Samuel García (...) ya Morena abandonó a Clara Luz”, considera Fernando Larrazabal Voto útil para AdrianDeLaGarza, no dejemos que Morena se quiera colar en Nuevo León Es más que obvio que AMLO por eso le tiraba a AdrianDeLaGarza para que gane Samuel, que corrupción tan grande AMLO ahora hasta le tira a AdrianDeLaGarza y todos sabemos que es porque quiere que gane Samuel Garcia

PAN: Ebrard y Sheinbaum deben renunciar tras derrumbe de L12 del MetroMarko Cortés consideró que los funcionarios 'no pueden ser juez y parte' ante el derrumbe, por lo que pidió su separación del cargo. 👍🏻 ¿Incidente? Y el Mancera ...a no ese no por que es el dueño del balón ... carroñeros!!!