Candidata al STPRM llama traidora a la secretaria del Trabajo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esbayde Villaverde, candidata al sindicato de Pemex, llama ‘traidora’ a Luisa María Alcalde

La candidata a la dirigencia del sindicato de Petróleos Mexicanos , Esbayde Villaverde Acevedo, acusó a la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, de ser un estorbo para la justicia por permitir la participación de otros candidatos que no cumplen con los requisitos para participar en la elección, “pido que de verdad no sea una traidora”.

Licenciada, pido que de verdad no sea una traidora para la Cuatro T”, reclamó. La candidata entregó a Alacalde un documento fechado el 24 de febrero en el que se detallaban los argumentos para no dejar participar a Ricardo Aldana, también aspirante a la Secretaría General del sindicato, por presuntamente no cumplir con los requisitos necesarios para hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por un momento pensé que era un sketch con Backdoor y Michel Rodríguez 🤣🤣🤣

Más circo y maroma de estos cuatreros

tweet_stamp stamp

Mi novia no puede ser traidora a la 4 transformación no lo acepto mi Maria es honesta

Y no? Digo hay que ver como fueron esas votaciones donde solo había un candidato etc!

😬😬😬no es mentira pero exagera!

No es traidora, simplemente es un florero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a la activista Ana Luisa Garduño Juárez en Temixco, MorelosLa activista Ana Luisa Garduño Juárez fue asesinada la noche de este jueves en Morelos. Era madre Ana Karen Huicochea, asesinada presuntamente por su novio en diciembre del 2012, y por quien pedía justicia. fedeescamillab Fiscalia_Mor 🥺🥺🥺 Fiscalia_Mor Los protocolos consisten en informar que se implementaron los protocolos de investigación. México...te odio y te amo. Nadie merece vivir con miedo sin calidad. Pero morir con miedo explica muchas cosas. A alguien le duele que existas, tus preguntas incomodan, no tienes derecho a respirar por qué ese alguien es mejor que tú, ¿no? Que cobarde existir, matar a una madre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Agua de la Luna a la TierraOpinión de Abraham Nuncio | Agua de la Luna a la Tierra La escasez de agua dulce en ciertas regiones del planeta ya es un presente, a veces en la modalidad de una situación injusta, que encaran diversas comunidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ceo y Slow, con la mira en ser la mejor botlane de la LLA este 2022CALIDAD PURA 🔥 ceolol_ y Slowqt quieren cerrar con broche de oro la temporada y se halagan el uno al otro. Inolvidable el Clausura 2021 en lo individual. 🎙️ daigs25 ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los vestidos joya toman la pasarela en la Semana de la Alta CosturaEn la pasarela de la colección de Schiaparelli, las siluetas se adornaron con joyas, sustituyendo las prendas por adornos, como tan bien sabe hacer Daniel Roseberry.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: La UIF insistirá para que se le retire la libertad condicional por AgronitrogenadosLa UIF insistirá para que se le retire la libertad condicional a EmilioLozoya por Agronitrogenados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La pandemia de covid ha empeorado la calidad de la alimentación en niños: UnicefEn la última década, la calidad de la alimentación no ha mejorado y con la pandemia de COVID-19 “podría empeorar aún mucho más”, indicó el organismo
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »