Canciller Marcelo Ebrard se ausenta días para atender asuntos familiares

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Boletos y gastos por mi cuenta. Pedí se me descontaran los días. Estoy conectado y pendiente”, aclaró el canciller

, pidió seis días hábiles para ausentarse de su encargo.

Ebrard Casaubón difundió en redes sociales sobre la ausencia que tendrá en la Cancillería mexicana, porque tiene que atender"asuntos familiares".“Agradezco al C Presidente la autorización de 6 días hábiles para atender asuntos familiares en el exterior. Boletos y gastos por mi cuenta. Pedí se me descontaran los días. Estoy conectado y pendiente”, difundió.

Agradezco al C Presidente la autorización de 6 dias hábiles para atender asuntos familiares en el exterior. Boletos y gastos por mi cuenta.Pedí se me descontaran los dias. Estoy conectado y pendiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no supieramos lo de la linea 12 te creeria. Si no supieramos lo de los pozos en tabasco le creeria al cacas. Si no supiera lo de las ligas le creeria a los bejarano padierna. Si no supiéramos lo de los mineros le creeria al napo. Si no supieramos lo de todos les creeria.

Por que esto es noticia? El sr se va de vacaciones.. ¿y?

Cómo cualquier trabajador. Nomás que creo no debió decir nada. Las urgencias siempre salen. Creo (y espero no equivocarme) quizá, quizá sea quien tiene más ética del gobierno actual.

El más burdo teatro, porque pedir y publicar el descuento,entonces ya no hay derechos para los trabajadores, ante necesidades personales, o solo es para aparentar austeridad

No tienes porque justificar estás en tu derecho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Lozoya: SRE busca agilizar extradiciónEl canciller Marcelo Ebrard dijo que de acuerdo con la ley se cuenta con 45 días para el proceso de extradición, pero que buscarán que se lleve a cabo antes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan a Ebrard permiso para ausentarse 6 días; atenderá 'asuntos familiares en el exterior' (Tuit)EL canciller Marcelo Ebrard agradeció al presidente AMLO 'la autorización de 6 días hábiles para atender asuntos familiares en el exterior. Boletos y gastos por mi cuenta. Pedí se me descontaran los días. Estoy conectado y pendiente'. Que ganas de hacerse los mártires. Todos lo hemos hecho. Incluso con un poco más de inteligencia usamos los días de vacaciones... La 4T. ¿Él también tendrá derecho a seis días de vacaciones luego de cumplir el año en su trabajo? 😅🤔 Y por qué no mejor pedir vacaciones Ya no tiene?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU adelanta que podría sancionar a México si compra helicópteros rusosEl canciller ruso Sergei Lavrov dijo, tras reunirse con Marcelo Ebrard, que el gobierno de AMLO evaluaba propuestas para la adquisición de helicópteros rusos. A ver mañana como serán las maromas de jairocalixto , fisgonmonero , el fiel epigmenioibarra , gibranrr , HernanGomezB y demás yerbas. Si queremos venderlos como van a comprar +? No es cierto esta noticia Se les dijo 😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SRE. Se reducen 74% cruces ilegales a EUVideo 📹 El canciller Marcelo Ebrard indicó que a 8 meses de implementado el Plan de Migración y Desarrollo al sur del país, los cruces ilegales hacia Estados Unidos se redujeron pero en hacia Mexico están igual peor,ahí es donde se ve a quien obedecen... En México la STPS_mx ha dejado de otorgar los estímulos económicos y las facilidades para los trabajadores 'MEXICANOS' q laboraban fuera d sus estados. (jornaleros) No se trata d quitar a unos para darle a otros y menos quitar el apoyo a connacionales para darlo a extranjeros. Y para cuando la seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Entre hoy y mañana se solicitará la extradición de Lozoya: Ebrard.m_ebrard informó que entre hoy y mañana se realizarán los trámites para solicitar la extradición de Emilio Lozoya de España, “dependiendo de lo que nos vaya indicando la Fiscalía General de la República”. m_ebrard ¿Porque tanta prisa? A ya se!! Para desviar la atención de asuntos más delicados y de paso, detener la caída de López Obrador. Con sus mentiras y MANIPULACIONES,ya no se le cree mucho.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »