Cancha del Corregidora, en mal estado para celebrar el América vs León

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

La cancha de La Corregidora no está lista para recibir al duelo entre ClubAmerica 🆚clubleonfc 🏟️⚽️🧐

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX PROPONE LLEVAR EL AMÉRICA VS LEÓN A TOLUCApudo saber que tomaría una semana para tenerlo el césped en condiciones medianamente aceptables para celebrar un partido de futbol.

Hasta el momento se desconoce si el juego se disputará este jueves, o si por la contingencia ambiental tendrá que aplazarse algunos días.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClubAmerica clubleonfc Mejor que el de Monterrey...!!!!! Siiii 🙌🏻🤟🏻🔸♦️🔹🦅

ClubAmerica clubleonfc No mames nuestro estadio es uno de los mejores de la liga MX, no digas tonterías. Desgraciadamente no tenemos equipo, sin embargo muchos clubes desearían tener el mítico estadio corregidora a sus órdenes.

ClubAmerica clubleonfc Pues ni modo

ClubAmerica clubleonfc Como ves analuisaganuza?

ClubAmerica clubleonfc Vale madre!!!!! Yo le dije al ClubAmerica ..... tráiganlo a Puebla pero putos necios

ClubAmerica clubleonfc Está peor la cancha de rayados!!

ClubAmerica clubleonfc Ya pa qué? El ClubAmerica ya está entrenando y haciendo reconocimiento de cancha

ClubAmerica clubleonfc Nada les ambona

ClubAmerica clubleonfc Otros alcahuetes de telerrisa !!

ClubAmerica clubleonfc toluca o puebla esta cerca y me imagino que estan bien las canchas

ClubAmerica clubleonfc GARBEN11

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancha de Rayados, un 'cochinero' y la peor de la Liga MX: TucaRicardo Ferretti una vez más se quejó de la cancha de Rayados, la cual nunca ha estado al 100 por ciento desde su estreno en 2015. No encuentro fallas en la lógica del Tuca. Es la pura verdad No amarren navajas, tiene razón. La sinceridad no es pecado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs América: Los memes de la eliminación de La MáquinaCheca algunos de los memes tras la eliminación de Cruz Azul en la Liguilla del Clausura 2019 al perder por marcador global ante América. Milenio televisa boys Azcarraga nomina Bueno al menos no fue subcampeón jajaja Soulchan_ XDDDDDDDD
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Cruz Azul, a recuperar la explosividad de la rivalidad¡Que ya se destapen! Pese a destacar como Clásico explosivo, desde el Apertura 2017, bajó el promedio de gol entre América y Cruz Azul Miguel Sabah lo dijo ' nos asustamos ante el América' 😉 Es por el juego del piojo que nada más está en espera del error, y por los pocos huevos del Cruz Azul cuando le juega al América Hoy quedan 5-5
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: La reforma no cumple la promesa de abrogación, lamenta la CNTECNTE: incumple la reforma promesa de abrogación. Se perdió la 'oportunidad histórica' de un cambio de fondo. Se mantendrá la resistencia 'en las calles, las aulas y las comunidades', anuncia ¿No habrá manera de que ya desinflen a estos mentecatos? Tienen años fingiendo ser oposición para seguir viviendo del presupuesto. CNTE creada por el Estado y mantenida por él mismo. No tiene llenadera; nada le parece bien, sólo recibir dinero de gratis. Los nuevos virreyes YA PÓNGANSE A TRABAJAR PINCHES PARASITOS GUEVONES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se tenía que decir, y se dijoLa mejor información de la luchalibreaaa la tiene la Parka_AAA en 'Sin límite de tuétano'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Declaran constitucionalidad de la Reforma EducativaPasa al Diario Oficial de la Federación para su publicación, luego de que la Comisión Permanente computó 22 votos aprobatorios de congresos locales Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caixinha manda dos cambios en el 11 y recupera a Orbelín; América no le mueveDos cambios del Cruz Azul con respecto al juego de Ida frente al América para buscar la victoria de dos goles que les dé el pase a Semifinales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs León se moverá a Querétaro por contingenciaCheca los detalles del cambio de sede del duelo de ida de las Semifinales, entre América y León, por contingencia milenio_leon 😂😂 hasta aquí mi reporte desde el Corregidora... Se va a jugar a otra Querétaro por la contaminación Y en Querétaro están apenas empezando con la contaminación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cancha del Estadio de Rayados, en deplorables condicionesEl pasto está siendo tratado con lámparas a unas horas del Clásico Regio Que opinas ruubenrod la cancha de un estadio del llano esta mejor... tanto que le metieron un desastre... o alamenos imiten al de chivas... asi empezo , pero con el tiempo mejoro Pinche liga bananera que tenemos. En una serie, estadio de primer mundo con cancha de llano. En la otra ni saben donde se va a jugar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El América vs León se jugará en La CorregidoraEsta no será la primera vez que los azulcrema jueguen como local en Querétaro ClubAmerica Venga clubleonfc demuestren que en cualquier cancha esos wueyes del ClubAmerica se la van a pelar . ClubAmerica Que mal!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »