Cancelan evento de “perreo” donde había más de 200 jóvenes en Iztapalapa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

Algunos olvidan que seguimos en pandemia 🙃

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Autoridades capitalinas adelantaron que la Secretaría de Salud federal trabaja en modificaciones del semáforo epidemiológico para medir la variante ómicron.

Informaron que la Ciudad de México se mantendrá una semana más en semáforo verde, sin restricciones, ni cierres y aceptaron que en los últimos días ha habido un aumento en los contagios y hospitalizaciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente necia e ignorante como decía mi abuela ven el temblor y no se incan.

Olvidan?les vale absolutamente madre!

PERREÓMICRON

Que perreo?... Es que no lo encuentro en el diccionario...por favor universal...comenta...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancelan 'perreo' de 200 personas en casa de IztapalapaEn el inmueble se encontraban menores de edad tomando alcohol, informó la alcaldía Iztapalapa. Jaja si no los dejaron perrear hubieran gateado Puro Nahhual esamipaw 💣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aumenta la evasión de peaje: hay hasta tutoriales en Facebook para pasar casetas sin pagarEn la zona oriente del Valle de México es donde más se presenta este problema, alentada por integrantes de asociaciones que se dedican a la toma ilegal de las casetas de cobro De colima a Guadalajara el recorrido es de unas 3 horas. Pero cómo hay obras interminables él recorrió es de 6 horas si bien te va. Y las casetas carísimas y aquí no hay libre así es de qué es de ley qué le pagues una caseta de 170 pesos Tal vez si fueran precios más justos no lo harían. Pero cobran demasiado Sí, el GobiernoMX y lopezobrador_ son un asco, pero la sociedad mexicana en amplios sectores (no todos claro), es otro, y en democracia, aunque duela, un gobierno mediocre, corrupto, ignorante y gandaya, es reflejo de población una mayoritariamente así.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Consejos para elegir un buen mezcal¡No solo en Oaxaca! El mezcal de Estado de México tiene una tradición de más de 200 años Y pensar que el establo de méxico solo era robos, secuestro, narco, marginación y más robos 🤣😆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Murió el poeta brasileño Thiago de Mello a los 95 añosSu obra fue traducida a más de 30 idiomas, fue amigo de Pablo Neruda y estuvo en Bolivia, donde vivió exiliado tras ser perseguido por la dictadura militar brasileña
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Sánchez Cordero pide al INE y Segob diálogo sobre consulta de revocación de mandatoEn medio de la batalla legal y mediática que libran el gobierno de la 4T y el INE por los recursos para la organización de la consulta de revocación de mandato, Olga Sánchez Cordero hizo un llamado a dirimir diferencias mediante el diálogo. Concepto que no conoce la 4T. Siempre madrazos en todo, jamás diálogo. Así es lopezobrador_ Olga Sánchez Cordero abunda en dinero, opino que ella pague la revocación de mandato La florero apareció y pidiendo dialogo jajaja….
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cofepris y Profeco inmovilizan 380 mil cajas de cereal por irregularidades en empaqueCofepris y Profeco realizaron operativos donde inmovilizaron más de 380 mil cajas de cereal por violar la NOM-051 de etiquetado de alimentos; empaques también presentaron imágenes animadas COFEPRIS Profeco Matan fuentes de empleo, mientras vendedores ambulantes por doquier, venden sin medidas sanitarias, etiquetas, pero eso sí, dando cuotas a los funcionarios públicos.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »