Cancelan curso de literatura tras polémica en redes

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paloma Saiz, de la Brigada para Leer en Libertad, lamenta acusación de misoginia, pues el tema de la mujer ha sido fundamental en 10 años de trabajo en favor del libro.

Generalmente, sus actividades son en espacios abiertos, como ferias; pero en estos momentos decontinuar su trabajo de la forma habitual, por lo que decidieron rescatar material filmado de sus presentaciones, talleres y debates y difundirlo por internet., con una sesión de preguntas y respuestas.

. No todos los escritores tienen cómo grabarse, y que salga bien la grabación; que pueda haber una interacción con quienes ven el curso y que haya contestación”., para quien quiera verlo; pero sin la posibilidad de interactuar con el escritor. Saiz lamentó el hecho, pero invitó a recordar el trabajo que han realizado como Brigada a lo largo de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Repetir videos ya grabados de un 'taller' presencial, realizado en 2017 no es dar curso o taller en línea. No sean imparciales.

Feministas pendejas.

Gracias a lydiacachosi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se retomarán cursos con escritoras cuando haya condiciones: Paloma Sáiz | VideoPaloma Sáiz, fundadora de la brigada 'Para leer en libertad', explica la cancelación de la transmisión de cursos en línea luego de las críticas por no haber incluido a mujeres. Negó que haya misoginia dentro de la brigada, lo cual se demuestra por las cientos de autoras que han pasado por sus espacios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Yoss Hoffman aclara polémica por su video 'Patética generación'Yoss se vio involucrada en una polémica el día de ayer en las redes sociales, cuando una chica llamada Ainara la acusó de denigrarla verbalmente cuando había sido víctima de ataque sexual Como le pueden dar lugar a esta tipa que no tienen nada mas interesante que publicar Por darles importancia, es justo que pulula esta clase de gente idiota. Es una hipócrita! Se hace llamar feminista cuando no ella misma sabe lo que significa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aseguran a tigre de bengala que deambuló en calles de Tlaquepaque, JaliscoTras la publicación de un video en redes sociales, la Profepa logró identificar a los dueños del felino y las condiciones en que se encontraba; durante la investigación se decomisaron dos especímenes Qué pedo con Jalisco y si aficion a los tigres Según las reglas del gobernador Alfaro... Es de suponer que el lindo gatito salió a la calle sin cubrebocas.... Y tómala!!!! Se la aplicaron!!!😅😅😅 Seguramente lo soltaron para que nadie saliera de su casa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Excomentarista de TUDN bromeó sobre su reciente despidoRaúl Guzmán tomó con humor su salida de la televisora con meme en redes sociales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Semáforo rojo en CDMX al menos hasta el 15 de junio: SheinbaumLa CDMX seguirá en semáforo rojo, equivalente al nivel máximo de confinamiento para enfrentar la pandemia de coronavirus COVID19, al menos hasta el próximo 15 de junio, anunció hoy Claudiashein. El RegresoAClases será en agosto Claudiashein Pareciera que ya todo se les está saliendo de control
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »