Cancún. Migrantes llegan a zona hotelera en bote de madera artesanal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Migrantes llegan a zona hotelera de Cancún en un bote de madera artesanal

Un pequeño bote de madera fue hallado al amanecer en la Playa Tortugas, a la altura del kilómetro 7.5 de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo. De acuerdo con los primeros reportes, al interior del navío había ropa, recipientes con agua y comida.

Las pertenencias habían sido abandonadas por un grupo de personas que llegó en la balsa y que salió corriendo en cuanto tocó tierra, según informaron testigos a las autoridades. El bote fue fabricado de manera artesanal y no tenía motor. De forma preliminar se informó que policías turísticos iniciaron un operativo por la zona para intentar localizar a los tripulantes, aunque todavía no hay detenidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“ De madera artesanal” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

LÁRGUENSE.

Ojala y los conservadores junto con sus doctrinas de siglo XVII se suban a esta balsa y tomen viento en popa a CUBA...de manera urgente.

Ojalá le presten la lancha a yeidckol para que la regrese a Cuba y se quede allá a vivir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas vs Atlas HOY EN-VIVO. Partido de Semifinales Liga MX 2021Los de la UNAM llegan inspirados a las Semifinales y los Zorros pueden sufrir en la Ida que se juega en CU, la cual podrás seguir en directo en Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil permitió la tala de árboles en peligro de extinción para exportar maderaHoyEnAnimal | En Brasil, una norma permitió a las empresas madereras exportar 100 mil toneladas de madera de la Amazonia, incluidos árboles en peligro de extinción. ¿Cómo operaron los funcionarios públicos para que esto fuera posible? Vía agenciapublica agenciapublica Aquí sin un análisis de que especies están en extinción alguien decidió que plantar árboles frutales o maderables era bna idea para que después sean talados .. agenciapublica 😡😡😡😡 agenciapublica En todos lados hay hijos de la chingada. Corruptos vividores
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO visita la 22 Zona Militar en EdomexEl Presidente ofreció una conferencia de prensa desde la 22 Zona Militar, ubicada en Santa María Rayón, Estado de México. alfredodelmazo no existe es un holograma Con la misma jeta de siempre, el kakas sobresale.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Localizan a 210 migrantes hacinados en una caja de tráiler en PueblaEl conductor del tráiler fue puesto a disposición de la FGR al estar implicados en la comisión del probable delito de tráfico de personas. Pobres personas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rescatan a 210 migrantes hacinados en caja de tráiler en PueblaEn Veracruz agentes de migración rescataron a otros 32 migrantes, que eran trasladados en un vehículo tipo vagoneta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »