Cancún FC vs Raya2, en vivo el partido de la jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡POR POCO SE CANTA EL PRIMERO!🔥 La tuvo Cancún, pero había fuera de lugar cancun_fc 0⃣-0⃣ Raya2CFM EN VIVO:

n MARCA Claro te traemos lo mejor del fútbol mexicano, con el partidazo entre el Cancún FC y Raya2 en el Estadio Andrés Quintana Roo, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance, asegura AMLOEl mandatario anunció que el actual puente del ferrocarril del sureste, inaugurado en los años 50 del siglo pasado, 'ahora se dejará solo para vehículos y como monumento histórico', debido a que la empresa mexicana especializada en estructuras de acero Recal está construyendo uno nuevo al lado, que se montará el próximo año. Y la estación de Mérida? lopezobrador_ nos puede decir cuánto lleva de avance?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sobrevuela AMLO tramo del Tren Maya entre Mérida y CancúnHay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra, señaló el presidente lopezobrador_ lopezobrador_ También hay q enfrentar las estupideces q dices y haces, un día si y el siguente también. lopezobrador_ Este señor vive un mundo de fantasía. lopezobrador_ Pobre pndjo, lo único que posée es pus en las venas. Patético, ya le llegará el día de entregar cuentas con la justicia y en el infierno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: tramo Mérida-Cancún del Tren Maya va a la mitadPresidente visita Quintana Roo para supervisar los avances de los segmentos 5, 6 y 7; hay que enfrentar amparos de conservadores, dice
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sobrevuela AMLO tramo del Tren Maya entre Mérida y Cancún
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

La postura de FC Juárez sobre el posible fichaje de 'Chofis' LópezEl volante mexicano, 'Chofis' López terminó su préstamo con el San Jose Earthquakes; reportará con Chivas que lo quiere prestar; FC Juárez niega interés La liga MX reforzandose con jugadores de una liga de, donde van a parar los jugadores que una vez fueron desechados por la misma misma liga MX, parece chiste pero es anécdota. Por eso la selección en todas sus categorías no gana nada.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

UMTITI Y RIQUI PUIG INCLUIDOS: Los 6 jugadores del FC Barcelona que NO entran en los planes de Xavi y están trabajando su salida𝗨𝗠𝗧𝗜𝗧𝗜 𝗬 𝗥𝗜𝗤𝗨𝗜 𝗣𝗨𝗜𝗚 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗢𝗦 | Los 6 jugadores del FC Barcelona que 𝗡𝗢 entran en los planes de Xavi y están trabajando su marcha. Operación salida en el Barça. Todos ellos serían ídolos en Pejico. Riber perdio 3-1 Contra Huracan Como que Como que se van el nuevo Puyol y el nuevo Xavi
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »