Canadá y México empatan como principales socios comerciales de EU

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇨🇦🇲🇽 Canadá y México empatan como principales socios comerciales de Estados Unidos:

Cerca de ellos, en la tercera posición, se ubicó China, con una porción de 14.3% en ese indicador, informó este jueves la Oficina del Censo.Canadá y México empataron como socios comerciales de Estados Unidos de enero a noviembre de 2021, con una participación de 14.5% cada uno de los flujos de, con una porción de 14.3% en ese indicador, informó este jueves la Oficina del Censo.

A noviembre de 2021, el comercio de bienes de México y Canadá con su vecino común sumó 604,200 millones de dólares , mientras que el de China totalizó 594,500 millones.canadienses al mercado estadounidense destacaron en noviembre pasado, con un alza de 40.1% interanual, a 33,753 millones de dólares; seguidas por las de México, con un crecimiento de 15.9%, a 34,6222 millones, y las de China con un avance de 7.9%, a 48,385 millones.

Considerando sólo noviembre de 2021, China se colocó como primer socio comercial de Estados Unidos, con una cuota de mercado de 15.5% , superando a Canadá y México . Por otro lado, el aumento a fines del verano en los casos domésticos de la variante Covid-19 de Delta en los Estados Unidos, y la reducción de la ayuda fiscal federal, fueron vientos en contra menos pronunciados para la economía durante el tercer trimestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá va con México contra EU para pedir panel automotrizAnalistas ven gestación de poderoso sector automotriz estadounidense por proteccionismo de Biden; solución a diferencias, clave en integración regional: Imco
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Construcción en EU: el sector del que salen más remesas a MéxicoLa construcción y el personal administrativo son los dos sectores en los que hay más mexicanos migrantes en Estados Unidos, por lo que éstos serían las principales fuentes de procedencia de los envíos de dinero que esta población envía hacia México. Falso por incompleto. Partyse está utilizando para lavar dinero.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Retos México-EU 2022: comercio, energía y migraciónNo te pierdas nuestro foro sobre los 'Retos México-EU 2022: comercio, energía y migración' 👇 Mándanos tus preguntas a nuestro foro sobre los 'Retos México-EU 2022: comercio, energía y migración' 📝
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SRE ve conexión entre 'conducta negligente' de EU y daño a MéxicoEl consejero jurídico se la SRE afirmó que las empresas 'pretenden desvincularse de lo que pasa en México', cuando ellos son responsables de la violencia armada Siguiendo la misma línea de López culpar a terceras de la propia inoperancia del gobierno mexicano Siguiendo la misma línea de López: culpar a terceros de la propia inoperancia del gobierno mexicano Teorías de conspiración
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México ganará a EU en panel sobre reglas de origen: autopartistasEl T-MEC estableció facilidades para el cálculo del valor de contenido regional de las partes esenciales de los vehículos que Washington está desconociendo, afirma el gremio de fabricantes de autopartes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »