Canadá vence a Honduras y se afianza del liderato del Octagonal de Concacaf

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇨🇦😎CanadaSoccerEN se mantiene en la cima del Octagonal 🇨🇦 Concacaf I CaminoAQatar I Canada

Los canadienses abrieron el marcador con un autogol luego de un disparo de Tajon Buchanan a los nueve minutos de juego.

Jonathan Davis se encargó de poner el 2-0 luego de recibir un pase desde el primer cuarto de cancha y hasta casi el tercero, dominar de cabeza y luego vencer al portero rival. Con este triunfo los canadienses llegaron a 19 puntos, seguidos por Estados Unidos con 18 y México con 17. Su siguiente rival es precisamente el equipo de las Barras y las Estrellas por lo que un triunfo del Tri ante Costa Rica el domingo le abrirá el camino al segundo lugar o incluso el liderato del Octagonal si Canadá y Estados Unidos reparten puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a cuatro integrantes de una familia al interior de su casa en CanadáCuatro personas fueron halladas muertas por disparos en el interior de una vivienda del oeste de Canadá, víctimas de un tiroteo que pudo producirse el pasado lunes 👇🏼🔞👇🏼
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

DEA, FBI y policía de Canadá acudirán a QRoo para intercambiar información por balacera en XcaretDEA, FBI y policía de Canadá viajará a Quintana Roo para intercambiar información que permita evitar que sucedan hechos como la balacera en Xcaret, informó el gobernador del estado, CarlosJoaquin.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Canadá: Camioneros protestan contra vacuna Covid obligatoria; Elon Musk los apoyaEl primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, está aislado tras contacto con persona positiva al nuevo coronavirus. Gracias camioneros … gente con integridad… no borregos 😱!!!! 😖 Boom Y para cuándo una disculpa pública por parte de todos los medios que conspiraron contra la humanidad? Digo lo que menos merecen es la quiebra, prisión y desprestigio en sus carreras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

DEA, FBI y agentes de Canadá colaborarán para esclarecer balacera en Xcaret: Carlos JoaquínEl ataque registrado el viernes pasado en el hotel Xcaret lleva a colaboración con autoridades de Estados Unidos y Canadá sobre células criminales que podrían extenderse en Quintana Roo Claro entonces luego se quejan de su soberanía...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canadá aprovecha la contra y Jonathan David pone el segundo en la cuenta - ESPN Video🇨🇦 ¡Canadá sigue dominando el octagonal y sigue sin perder! 😲 Sin Alphonso Davies, se metieron a Honduras y vencieron 0-2 a la Gran H. ⚽ Maldonado (AG) y David. EliminatoriasCONCACAF
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Hotel Xcaret. FBI, DEA y policía de Canadá trabajarán en investigaciónEl gobernador del estado infirmó que las fuerzas de seguridad estadunidenses y canadienses visitarán Quintana Roo para apoyar en las investigaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »