Canadá registra récord de temperatura con 22.5 grados celsius

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta región de la Colombia Británica es la misma que sufrió este verano los efectos del techo 'histórico' de calor que causó más de 500 muertos así como una ola de graves incendios.

Además de la onda de calor, el verano también ha dejado inundaciones en la región Columbia Británica, al oeste de Canadá.Montreal. Tras la inquietud mundial por el sofocante calor del verano pasado cuando marcó su máximo histórico, una región en el oeste de Canadá ha soportado esta semana un nuevo ascenso récord en el termómetro al llegar a 22.5°C.

El 3 de diciembre de 1982, Canadá había registrado ya una temperatura de 22.5 grados celsius en la localidad de Hamilton, Ontario, en este del país, según el experto. Esta región de la Colombia Británica es la misma que sufrió este verano los efectos del techo"histórico" de calor que causó más de 500 muertos así como una ola de graves incendios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Columbia Británica, cuiden su ortografía 😊

Colombia Británica? 😄

La Jornada 20-30

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Canadá, abren vacante como soldador y sueldo de casi 60 mil pesosLa empresa que te contrataría es la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, pero la vigencia para ocuparla vence el próximo 5 de diciembre. LOS MAL PAGADOS DE MILENIO DEBERÍAN APROVECHAR. PAGÁ 60 MIL PERO NECESITAS 100 MIL PARA PODER VIVIR EN CANADA Y AGUANTAR EL FRÍO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Canadá prohíbe 'terapias de conversión', un logro para comunidad LGBT | VideoLa medida, propuesta por el gobierno liberal del primer ministro Justin Trudeau, ahora debe ser aprobada por la cámara alta del Senado. Pues ahora haganlo a la inversa,que no les inculquen a los niños sobre la ideologia de genero
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ómicron podría circular pronto fuera de Brasil y Canadá: OPSAún no está claro si Ómicron es más transmisible que otras variantes, o si causa una enfermedad más grave, dijo la directora de la OPS, Carissa Etienne, y agregó que tomará tiempo analizarla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »