Canadá registra primer caso de coronavirus en Toronto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las pruebas realizadas al paciente han revelado la presencia del 2019-nCoV, denominado por la Organización Mundial de la Salud

ha provocado la muerte a decenas de personas en ChinaLas autoridades sanitarias de la provincia de Ontario informaron en una rueda de prensa que las pruebas realizadas al paciente han revelado la presencia del coronavirus, denominado 2019-nCoV por la Organización Mundial de la Salud .

Las autoridades señalaron que están a la espera de que nuevas pruebas realizadas en el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá confirmen el positivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Moriremos todos...

Estamos a poco tiempo de que la OMS declare emergencia internacional de salud y se convierta en una pandemia.

No quiero imaginar un brote en México con el animal que tenemos por presidente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus llega a Toronto, CanadáEn Canadá, el paciente, de alrededor de 50 años, había viajado recientemente a Wuhan y por el momento está siendo tratado en uno de los hospitales de Toronto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus llega a Toronto, CanadáEn Canadá, el paciente, de alrededor de 50 años, había viajado recientemente a Wuhan y por el momento está siendo tratado en uno de los hospitales de Toronto. velardeenlinea
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las rarezas del pueblo de EU al que solo se llega por CanadáLa localidad de Point Roberts se convirtió en un territorio de EU, pero que está separado del resto del país y sólo se puede llegar a través de Canadá. bbcmundo te explica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Empleado de petrolera rescata a gatitos que se congelaban en CanadáKendall Diwisch inspeccionaba el terreno cuando vio a los felinos, dos de los cuales tenían la cola pegada en el hielo y los rescató en Alberta ESTAN VENDIENDO PLAZAS DOCENTES FEDERALES Y ADMINISTRATIVAS EN LA SEP_mx y UEMSTAYCM, LOS CORRUPTOS FUNCIONARIOS DE Y MIREYA DELGADO ARTEAGA PSEUDO DIRECTORA DEL CBTA 129 CON SUELDOS DE DIPUTADOS Y SIN TÍTULO PROFESIONAL
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: confirman segundo caso en EU; hay 50 sospechososAutoridades confirman segundo caso de coronavirus en Estados Unidos: una mujer que reside en Chicago.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »