Canadá cobraría impuesto especial a no vacunados contra Covid-19

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Esto debido a 'las consecuencias' que supone para el sistema sanitario provincial el costo de la atención a pacientes

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La presión sobre el sistema sanitario forzó este martes a la provincia de Ontario, la más poblada de Canadá, a permitir que 300 profesionales sanitarios con titulaciones extranjeras puedan trabajar en hospitales., entre ellos estudiantes de enfermería, estudiantes de medicina y otros estudiantes de programas sanitarios, que serán contratados en las próximas semanas para intentar aliviar la presión.

La propuesta de Quebec, se produce pocos días después de que el ministro de Sanidad de Canadá, declarase que las provincias canadienses tienen que plantearse hacer obligatoria la vacunación contra la Covid-19. Foto: EFE.estaban hospitalizadas por la Covid-19,10 por ciento de la población de Quebec no está vacunadarepresentan un 50 por ciento de los pacientes ingresados en hospitales.

La atención necesaria para tratar a estos pacientes ha provocado que algunos hospitales de Montreal hayan empezado a posponer cirugías para personas que sufren cáncer o problemas cardíacos. Pero la idea de imponer un impuesto a los no vacunados que no tengan una exención médica ya ha empezado a ser disputada por algunos sectores.

En Facebook, un grupo de quebequenses opuestos a las vacunas calificó el anuncio de Legault como una estrategia de"guerra psicológica" y advirtieron que recurrirán a los tribunales si el

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un dictador provincial y sus ideas.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: México suma otros 11,052 casos positivos de COVID-19La Secretaría de Salud informó que en un día se reportan 11,052 casos y 78 decesos a causa del SARS-CoV-2.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

BioNTech espera obtener hasta 19 mil mdd por vacuna contra el Covid-19.BioNTech_Group dijo que probablemente obtendría hasta 17 mil millones de euros (19 mil millones de dólares) en ingresos en 2022 por la vacuna contra el COVID19 que desarrolló en conjunto con Pfizer BioNTech_Group EL NEGOCIO DE SU VIDA, MUCHO DINERO ENVENENANDO A PENDEJOS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En unas horas, enjuague bucal desactiva COVID-19 en 99.9%: estudioDe acuerdo con un estudio, encabezado por científicos de 5 países, el enjuague “Xyntrus” podría disminuir la carga viral del COVID-19 de la boca hasta por 5 cinco horas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Covid-19 leve se puede cursar en casa con paracetamol e ibuprofeno: doctor | EntérateEl doctor Mauricio Rodríguez Álvarez, vocero de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia, recordó a la población que el Covid leve, ambulatorio, en casa, se puede cursar con paracetamol e ibuprofeno. Además de que habló sobre la utilidad de los cubrebocas. El COVID es una materia que se puede cursar? Cursar como un curso 🤣🤣 Minimizando la enfermedad, Aristegui? Siguiendo las ordenes del Patriarca a quien a diario le lames las botas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Salud NL reporta unidades con hasta 70% en positivos a covid-19Alma Rosa Marroquín estima que en todo el estado hay un promedio de 50 por ciento de resultados positivos. La culpa es de Gatell 😡 Pero ahí andan muchos hocicones diciendo que no pasa nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 11 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »