Canacintra: si no hay manera de pagar impuestos, no se van a pagar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si no hay manera de pagar impuestos, no se van a pagar, advierte Canacintra

Ante la falta de apoyo por parte del gobierno federal a los sectores económicos y a las empresas por la pandemia del coronavirus, la Cámara de la Industria de la Transformación , aseguró que de no existir manera de que estas paguen los impuestos correspondientes para que sobrevivan no se pagarán de ninguna forma.

El titular del organismo Enoch Castellanos, aseguró que los empresarios están viviendo mucha desesperación, en especial de los más pequeños, por lo que está situación puede ameritar que se tomen ciertas medidas para contrarrestar las afectaciones económicas que vendrán. “Nadie está obligado a lo imposible, si no hay manera de pagar impuestos, pues simplemente no se van pagan, y el gobierno empezará a resentir eso. Qué hacer si se radicaliza más el gobierno federal, ahí será una decisión de cada organización, si hace un movimiento de resistencia pacífica, si genera un desplegado, si cuelga mantas, si hace paro”, aseguró.

Te recomendamos... En tanto el presidente del Consejo Coordinador Empresarial , Carlos Salazar Lomelín dijo que los empresarios difícilmente podrán pagar sus impuestos ante la crisis del coronavirus, por lo que una recaudación normal de pagos no se verá reflejada en los próximos meses. “El Presidente cree que va a poder incrementar la recaudación aun con estas condiciones. Nosotros se lo dijimos con toda claridad, esto es materialmente imposible. Si tiene que pagar el recibo de luz o impuesto de nómina o Impuesto Sobre la Renta… el empresario preferirá pagar a sus empleados, aunque sea menos para no despedirlos”, manifestó Lomelín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aaa que fácil no!!!

Embargo le llaman !!

A como abundan los ignorantes que manifiestan que si no se pagan impuestos se va a expropiar? Que vas a expropiar burro si estás acabando con la fuente generadora de riqueza

Que cabrones no pagan impuestos ahh pero si quieren que el presidente les dé beneficios como luz e isr no mamen CANACINTRAMex cceoficialmx Coparmex

Los tiene que pagar a webo o te embargan, de alguna forma u otra pagas, que no leyeron las obligaciones que les dan cuando se inscriben en el RFC. Son puras patadas de ahogado, puro berrinche lo que estan haciendo, pero bueno cada quien decide que hacer con su negocio privado.

De tus ganancias

Pero qué no lo que se paga son los impuestos del año pasado? Duda en buen plan

JSJSJSJSJS

Los impuestos a pagar son del año pasado (2019), se están aprovechando de la situación para no cumplir con sus responsabilidades.

El pt0 cacas no puede encarcelarnos a todos los que generamos empleos 💪🏻

Pues si antes no los pagaban ahora menos los van a pagar, pinches cerdos: CANACINTRAMex

No me digas!!!? Ya generaron ganancia los últimos meses... TIENE QUE PAGAR IMPUESTOS

Se los han de ver regalado porque no hay dinero para salud

Sigamos dándole para mantener a los que votan por el pinches mantenidos

EXPROPIACION 😱😱😱😱😱

Esos impuestos fueron generados el año pasado. Así o más claro.

Ya estaban acostumbrados a que se les condonaran ! No les gusta pagar se acostumbraron

Acaso se acostumbraron a la condonación? no quieren pagar impuestos del ejercicio terminado y todavía quieren rescate financiero x parte del gobierno; sí éstos son los empresarios de Mx ya sabemos porque vivimos en la pobreza y el nulo crecimiento económico; no producen, saquean

Espero que ninguna empresa pague impuestos! En verdad lo espero!

Todo el peso de la ley para los evasores fiscales

Jajajaja a muero de risa cuando el SAT los acuse con la FGR de evacion fiscal van a estar llorando por todo México denunciando 'Terrorismo Fiscal', Guarden este Twitt, mientras voy por palomitas.

Por fin, urge una huelga fiscal que debilite a este gobierno.

Ah por cierto si creen que pueden esconder sus activos recuerden que existe la UIF a cargo de SNietoCastillo y tendrían cargos por fraude fiscal 😎✌️

bonita papada

Pues si no pagan siempre hay manera de requisar sus activos y poner un síndico que administre a la empresa.

Su tespectiva multota y si persisten su cancelacion total

Vamos expropiando. Gracias por participar. No se les extrañara. cceoficialmx CoparmexNac CANACINTRAMex

De ellos solo esas malas acciones podemos esperar. En positivo no tienen nada. Pero la crisis no comenzó hace años. Ellos no son vendedores ambulantes que viven al día. Son lo más podrido qué hay en el país

Pero esos impuestos son del año pasado saqueadores jajajaja jajajaja jajajaja

Entonces que el gobierno empiece a confiscar propiedades de los que por antonomasia son apátridas. Y que se les quite el privilegio de exclusividad en muchas áreas delercado mexicano, y que lleguen empresas honestas de otras partes del mundo o nacionales.

¿Es tu papá? richieofarrill_

Así debe ser háganlo con huevos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores: entre la amenaza de la salud y la falta de alimentoMuchos economistas, políticos y miembros de la élite subvaloran la importancia de los trabajadores, especialmente en las empresas que se dedican a la logística, manufactura y transporte. Se menciona que la automatización y las nuevas revoluciones industriales disminuirán los costos de capital humano. Todo por encubrir la realidad y ml aceptar la realidad ni su incompetencia amenazan a los trabajadores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Ácido: la barbarie de la violencia de géneroLaJornadaOpina Ácido: la barbarie de la violencia de género No existe una tipificación precisa en la legislación nacional para delitos como ataques con ácido y es difícil, por ello, darles un seguimiento estadístico puntual. Ahora resulta... intento de homicidio con daños mayores a 15 días.... con cualquier cosa pendejos, ácido, atropello, agresiones domésticas. Tiene que decir ACEITE, ÁCIDO? La descripción de la conducta es general en el tipo penal, la sentencia es la individualización de la ley, por ello no de decir por ejemplo: ...al que ataque con ácido a una saxofonista...etc, eso sería ridículo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Informe de AMLO, opuesto a cifras de la SHCP y ajeno a la realidad: PANEl grupo parlamentario del PAN lamentó que López Obrador en ningún momento mencionara “los negativos pronósticos sobre el PIB y las variables económicas como inflación, paridad, déficit fiscal, precio del petróleo, entre otros' Recuerden que en su mundo todo esta bien, y que hasta la pandemia es buena. Par de sinvergüenzas mentirosod ¿Qué país del mundo tiene cifras económica halagüeñas en éste momento? ¿Cómo está el panorama para los países del llamado “tercer mundo”?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno cerró la puerta a propuestas de la IP para reactivar economíaEs necesario tomar las medidas adecuadas para recuperar los empleos ante la pandemia, afirman empresarios. Desconfían de los planes del presidente López Obrador. practicamente tooodos desconfiamos de los planes de los empresarios así que vamos bien Yo también desconfío de ellos Igual putos empresarios mierderos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras la 'conchavirus', llega 'la galleta en cuarentena'La panadería “Juanito”, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, tiene desde conchavirus hasta pan-zote El ingenio mexicano a flora Que rico es el pan, ya tiene un rato que no compro 🍩🍪🥧mmm jajajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »