Campamento de migrantes haitianos en Texas ha sido desalojado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU desaloja a los casi 15 mil migrantes que acampaban en DelRío, Texas; ya está vacío

Un campamento donde miles de migrantes, la mayoría haitianos, se alojaron cerca de una ciudad fronteriza de Texas en los últimos días está vacío ahora, informó el gobierno local el viernes.El desalojo del campamento representa una “noticia excepcional”, afirmó el alcalde de Del Río, Bruno Lozano, en conferencia de prensa. .

Además del polémico uso por parte de la administración Biden de vuelos de expulsión que han llevado al menos a mil 400 de regreso a la inestabilidad en Haití, México también ha tratado de transportar y transportar a los haitianos a sus estados del sur, lejos de la frontera con Estados Unidos.Miles más están en centros de detención de Estados Unidos y varios cientos han sido liberados en Texas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y a donde los mandaron

Cuando los gringos quieren ser eficientes lo hacen.

Eso no es discrimination a migrantes. A esto se le llama Racismo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU triplica la recompensa por “El Mayo” Zambada; ofrece 15 millones de dólares🚨URGENTE | El aumento de la recompensa por “El Mayo” Zambada “es proporcional a su estatus de liderazgo” en la organización criminal que fundará junto con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quien actualmente cumple una pena de cadena perpetua en EU
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte celebrará su 15 ediciónLeticia Aguerrebere destacó la importancia de seguir manteniendo vivas las tradiciones de Día de Muertos, a través del arte, la gastronomía y la música Muerte fue la que sufrió Leonardo en parque Xenses, amenazaron al papá y al parque solo lo multaron con 150mil pesos chtpm XcaretPark XensesPark Por allá nos vemos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU aumenta recompensa por “El Mayo” Zambada de cinco a 15 mddZambada García ha sido durante mucho tiempo socio del ex líder condenado del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y está acusado en varios autos de procesamiento en Estados Unidos. Y México tan tranquilo, esperando a que los gringos lo apresen para hacer un circo mediático FelipeCalderon y sus utadas!😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llegan a Palacio Nacional familiares de los 43 normalistas para cita 15 con AMLOEl encuentro entre madres y padres de los 43Normalistas y el presidente lopezobrador_ se realiza en el marco del séptimo aniversario de la desaparición de los estudiantes, y es la reunión número 15 encabezada por el jefe del Ejecutivo. Ayotzinapa lopezobrador_ Y ya tienen resultados? Son ya casi tres años más no han presentado pruebas contundentes, se la han llevado en puros discursos alegres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Contaminación, más nociva de lo que se pensaba hace 15 años: OMSRebaja los límites tolerables para, entre otros, el ozono, el dióxido de nitrógeno y el dióxido de azufre Cómo que otra pandemia 🤔 Usar bicicleta .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Faro de Milpa Alta festeja su 15 aniversario.FaroTecomitl festeja su 15 aniversario. Celebra con una exposición presencial, funciones de danza y la emisión virtual de una radionovela, cuya finalidad es reconocer la identidad y el trabajo de los pueblos originarios de la zona de GobMilpaAlta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »