Camioneta de valores atropella a menores en Malinalco

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos menores fueron atropellados por una camioneta de valores durante el desfile por el Día de la Independencia en Malinalco, Estado de México.

La BBC habló con varios empleadores, potenciales empleadores, académicos y expertos en contratación de personal sobre la mejor manera de responder a una de las preguntas más difíciles de una entrevista.“Lo que los entrevistadores no pueden conocer con certeza mirando un CV es la verdadera personalidad de alguien.

‘. Hizo reír a los entrevistadores, logró ponerlos de su lado e hizo una demostración de inteligencia emocional. “Explica cómo convertiste tu ‘debilidad’ en algo positivo. La mayor parte de los empleadores quieren ver que te conoces a ti mismo y también que estás aprendiendo constantemente”, agrega.Lee Biggins, fundador y director de la plataforma de búsqueda de empleo CV-Library, considera que no hay nada peor que alguien que responde a esta pregunta con el cliché de “soy un perfeccionista”, “siempre tengo que ser puntual”, “me importa demasiado lo que hago” o cosas similares..

Ed Johnson, quien está al frente de PushFar, una web de asesoría para quienes quieren avanzar en sus carreras, asegura que la clave es convertir una debilidad en algo que la organización puede considerar como una ventaja para ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dictan 73 años de cárcel a sujeto que violó y asfixió a una menor en EdomexEl sentenciado y dos individuos más interceptaron a dos menores de 11 y 15 años de edad, en el poblado de Santiago Tolman; una de las menores logró escapar de la agresión Espero que los 73 años de su podrida vida lo VIOLEN y le recuerden casa segundo lo que le hizo a esta Nena inocente 🤬🤬🤬🤬 Castrenlos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece en accidente en California hijo de Javier BurilloDiferentes reportes señalaron que el menor de los hijos de Burillo, se golpeó la cabeza en el barco al salir proyectado, hecho que provocó su fallecimiento momentos antes de caer al agua.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »