Camioneta choca contra puesto semifijo en la CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conductor pierde el control de su camioneta y arrolla puesto semifijo en CdMx

La tarde de este martes, un puesto semifijo que diariamente se instala en la esquina de las calles Lago Garda y Lago Guanacacha en la colonia Peralitos fue impactado por una camioneta de tonelada y media cuando el conductor de la misma perdió el control de la unidad.

Una mujer que se encontraba instalando el puesto en el que comercializa ropa desde hace más de 4 años resultó con lesiones menores por lo que el conductor fue detenido de manera inmediata por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un cuerpo es abandonado en calles de la CdMx; lo habrían arrojado de una camionetaEl cuerpo del hombre quedó sobre el pavimento, enfrente de una gasolinera, ubicada en la calle Ajusco esquina con Calzada de Tlalpan.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Florencia Serranía, exdirectora del Metro, comparecerá por el colapso de la Línea 12 en la CDMXUn juez de control ordenó que la exdirectora del Metro, Florencia Serranía, comparezca ante las autoridades para que declare por el caso del colapso de la Línea 12 que dejó 26 muertos y 104 lesionados. Será como ir al dentista estar con boca abierta y no dirá nada! La bronca es de Mancera y su director, por falta de mantenimiento y robo No pasará nada. Si se le investigara las corcholatas, perdón, funcionarios del METRO 🚇, caerían como fichitas de domino.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gánate 30 mil pesos en el concurso 'Mi viaje en transporte público' de la CDMXLa estrategia tiene como objetivo promover el uso del transporte público en la Ciudad de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'En 2021 ganamos la mitad de CDMX, en el 2024 la recuperaremos toda”: Nora AriasLa presidenta del PRD capitalino convocó a un cierre de filas para fortalecer y respaldar a la Dirección Nacional perredista encabezada por Jesús Zambrano Grijalva KTW…. No a quien irle de tanto mierdero ! Están por desaparecer, creen que dejándole a la belleza las dirigencias ganarán votos, aunque cada bobo que hay! Dice que ganaron la mitad 👇😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Hospital Veterinario de Iztapalapa renace y mejora atención a mascotas de la CDMX - Reporte IndigoCDMX | El Hospital Veterinario de Iztapalapa en la AgatanCdmx cerró por más de un año debido a la pandemia de COVID-19 pero reabrió con un nuevo modelo de atención para todas las mascotas de la capital 🐕👇 A diferencia de cuando se inauguró, el Hospital Veterinario de Iztapalapa actualmente cuenta con un área de etología y de fauna silvestre que ha atendido a conejos, cabras y hurones El hospital ofrece curación, desparasitación, eutanasia, hospitalización, hospitalización en terapia intensiva, oxigenoterapia, rehabilitación, análisis de cortisol, entre otros servicios Este Hospital lo hizo Macera y Claudiashein no trabaja.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

PRD critica falta de mantenimiento en el Metro CdMx: es criminalLos legisladores acusaron a Sheinbaum de ocuparse más en hacer campaña electoral por el país que de los asuntos de la capital. Es un crimen Eso es,falta de mantenimientos,y Claudia dijo que fue Sabotaje,para ocultar el desvío de fondos para el mantenimiento del metro. Hey PRD, recuerden que antes del 2018 durante 21 años el metro estuvo a su cargo, y el mantenimiento no es de un día para otro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »