Camilo Vargas humilla a Gignac con gran finta: VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | Con grandiosa finta, Camilo Vargas ‘humilla’ a Gignac y así respondió

Desde su llegada al Atlas, para el Apertura 2019, Camilo Vargas ha mostrado ser, hasta el momento, un arquero con muy buenas cualidades y, ahora, también dio muestra de la habilidad que posee en los pies y no sólo bajo los tres postes.

Fue al minuto 61 del encuentro ante Tigres, el el Estadio Universitario, cuando el meta colombiano de los Zorros, en primera instancia, fue a perseguir el esférico con el objetivo de que este no abandonara el campo, evitando regalar un tiro de esquina. TE RECOMENDAMOS En la acción, el cancerbero fue presionado por André-Pierre Gignac, quien intentó peleare el balón; sin embargo, en ese afán, Vargas -para quitárselo- aplicó una gran finta, la cual se ha hecho viral en redes sociales.

La mejor gambeta de la liga MX la tenemos en la puerta @Kmilovargas12 #Atlas pic.twitter.com/K0tdtWCnty — Tomás Valdivia January 26, 2020 No obstante, dos minutos después de esto, el mismo Gignac convirtió el tanto del triunfo para los del Universitario de Nuevo León.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chávez al Travieso: Dientón, hago pesas para ponerme como te gustanVideo 📹 Al ejercitarse como parte de su preparación para el combate, el Gran Campeón, con una forma física inusual para alguien de 57 años de edad, aprovecha para enviarle un mensaje a su oponente 🥊
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guido Pizarro será baja por lesión con Tigres en Jornada 3 ante AtlasGuido Pizarro no jugará contra el Atlas el fin de semana por una lesión en el dedo gordo del pie derecho. Se caen los troncos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres acaba con sequía de gol y vence 2-1 a AtlasLuego de su primer triunfo en la campaña, TigresOficial tiene cuatro puntos y atlasfc que sufrió su segundo revés, se quedó con tres unidades. LigaMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rafael Nadal se disculpa con niña tras darle un pelotazoEl tenista español Rafael Nadal tuvo un gran gesto para disculparse con una niña recogepelotas tras darle un pelotazo durante el Abierto de Australia. Y después la niña lo acusó de abuso. A cuantos jugadores de México, les hace falta este tipo de acciones. Respeto, humildad. Un grande del tenís!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rafael Nadal se disculpa con niña tras darle un pelotazoEl tenista español Rafael Nadal tuvo un gran gesto para disculparse con una niña recogepelotas tras darle un pelotazo durante el Abierto de Australia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fans enfadados con Madonna en Lisboa: 'Una gran decepción'Las redes sociales de la cantante se han llenado de comentarios de fans desolados e incluso indignados por las cancelaciones de dos conciertos de su gira 'Madame X' Vía: Univ_espect Univ_espect 😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »