Camila Sodi recibirá alta médica de coronavirus; se volvió 'inmune'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Nos volvemos inmunes”: Camila Sodi recibirá alta médica tras dar positivo a covid-19

Luego de que Camila Sodi se uniera a la lista de famosos contagiados de coronavirus SARS-COV-2, el cual causa la enfermedad Covid-19. La actriz sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que tanto ella como su hija dieron positivo a la prueba para detectar el virus.

Camila Sodi y su hija presentaron síntomas leves, por lo que con el paso del tiempo lograron recuperarse, por ello en los próximos días serán dadas de alta. A través de sus historias de Instagram, Camila Sodi contó que su infectóloga tendrá lista sus altas clínicas el martes 7 de abril de 2020, fecha en que la actriz de Luis Miguel, la serie y su hija se habrán recuperado 100 por ciento del Covid-19.

“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, dijo. View this post on Instagram Te amo! @camilasodi_ ♥♥♥♥♥♥ #camilasodi Pese haberse recuperado, Camila Sodi aseguró que ella y su familia seguirán teniendo las mismas precauciones para no propagar el virus.

“Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero hora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se ha demostrado que alguien pueda ser inmune a este virus 🦠

Nop!

La inmunidad sólo aplica en AMLO, según Hugo López-Gattel

Eso no lo creo, parece que hay personas que han recaído.

Que cheque a PauDybala_JR y a su novia, ellos volvieron a contraerlo 😔

Ayessi

Que se cuide todavía por qué se reinfectan, no se hacen inmunes!!

Ok . Si son inmunes pote a ayudar a los más necesitado vamos a trabajar , y no te quedes ahí ? Porque la gente que te sigue están enfermos de ese virus , párate y ayuda !

Berga si fuera el coronavirus ESTO SÍ CALIENTA

No le creo nada!!

Ahora es Camila, La immortal

Puras pinches viejas que quieren fama pues ya no en sus casas las conocen

Excelente

A dybala y a su novia le dio risa esto

Es falso que te vuelvas inmune...ya se comprobó que gente que salió de la cuarentena, 5 días después volvieron a recaer....no hay nada seguro....

Que bueno hermosa.

No te atreves a salir

Según eso dicen... Y sobretodo si no hay otra cepa.

Yo me preguntó xq todos los famosos q se dicen q estaban contagiados de coronavirus TODOS se recuperan y ninguno de ellos se a muerto.. en cambio los terrestres desconocidos si se mueren xq será🤔🤔

Varios artículos dicen que no te vuelves inmune de hecho puede volver a reinfectarse e irle peor.

Creo que eso de que se vuelven inmunes, aún no se sabe a ciencia cierta. Ojalá que así sea...

Suena de fondo “culpable o no”

Si se vuelven inmunes podrían trabajar como voluntarios para apoyar a todo el personal que no se va a dar abasto tratando de atender a los enfermos de COVID-19 si el índice de contagio crece en Mexico.

Quisiera ser COVID 19 para habitar en ti😍

Actuado.

También van a decir que es culpa de AMLO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tuve miedo de ser fuente de contagios: gobernador de QuerétaroEl gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, comentó que se encuentra totalmente aislado en su casa mientras cumple la cuarentena luego de dar positivo al Covid-19 el lunes pasado Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja estos y su ceguera panista y todavía ver lo que se le ocurrirá Se llama fase 2. Transmisión comunitaria. Ya no hay pacientes vectores identificables, los portadores asintomáticos (que no sabremos cuantos son pues no se hacen pruebas) son los principales causantes de propagar la infección. PanchDominguez HaganPruebas Entonces, si 'distinguiera' entre clases sociales, y sólo afectara a los pobres, no se deberían tomar en serio las medidas? Pinche estúpido.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Televisión Educativa tendrá programación para niños en Semana SantaAnte la emergencia por coronavirus, se presentarán conciertos de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. En Nueva York recibirán respiradores de China y OregonEl gobierno chino y los multimillonarios Jack Ma y Joseph Tsai, cofundadores del mercado en línea Alibaba, facilitaron una donación de mil 100 respiradores Bajo una emergencia como estas, es necesario ser humilde y aceptar que todos necesitamos de todos. humildad nohaybarreras
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Liverpool manda a sus empleados a la asistencia públicaEl secretario de salud, Matt Hancock, mencionó que los jugadores de la Premier League deberían 'tomar un recorte salarial y desempeñar su papel' durante la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »