Camila Sodi muestra drástico look para 'Luis Miguel, la serie 2'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Camila Sodi inicia grabaciones de 'Luis Miguel, la serie 2' con nuevo look

En los últimos meses, Camila Sodi no ha parado de trabajar. Recientemente terminó de grabar el remake de la telenovela Rubí y ahora, anunció su regreso a los sets de grabación para interpretar por segunda ocasión a Érika en Luis Miguel, la serie, la cual sorprendió a sus seguidores con su cambio de look.

A través de sus ‘stories’ de Instagram, Camila Sodi compartió fotografías junto al mensaje “Vámonos!! Primer día de llamado en Luis Miguel, la serie!”. En las fotos luce muy diferente, ya que dejó a un lado su peculiar cabellera castaña.Camila Sodi mostró la imagen con la que le dará vida a Érika, uno de los grandes amores de Luis Miguel.

Sobre la segunda temporada Luis Miguel, la serie se sabe que abordará aspectos de la vida de Luis Miguel en su edad adulta, y que además de Diego Boneta y Camila Sodi contará con las actuaciones de César Bordón, Juan Pablo Zurita, Martín Bello, Kevin Holt, Gabriel Nucio, Cesar Santana, Lola Casamayor y Pilar Santacruz, entre otros, mientras que la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain.

Por otro lado, hace unos días, el actor Diego Boneta compartió un adelanto de "Suave", una de las canciones incluidas en el noveno disco de estudio de Luis Miguel y que formará parte de los temas musicales que se escucharán en la serie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre grabando bajo falda de joven en video de Luisito ComunicaUn video muestra el momento en el que un sujeto coloca su celular en la mochila en modo cámara frontal para grabar desde ahí por debajo de la falda de una joven Con esa cara de pendejo no puede ser más que un acosador ... Grabó, por debajo de la falda.. mejor dicho. Ahorita vienen las 'feministas tóxicas' (porque como les mama ponerle ese término a todo lo que no les parece) a decir que el wey de Luisito es un fomentador del acoso a las mujeres y casi casi un feminicida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Propone Morena elegir autoridades de la UNAM por voto universal.PartidoMorenaMx en Mx_Diputados presentó una iniciativa para reformar la Ley Orgánica de la UNAM_MX para “democratizar” la elección del rector y de los directores de las facultades, escuelas e institutos de investigación. PartidoMorenaMx Mx_Diputados UNAM_MX Y ahora ya le van a dar en la madre a la UNAM!, se van a arrepentir! PartidoMorenaMx Mx_Diputados UNAM_MX La comunidad universitaria no permitirá la intromisión directa de intereses externos PartidoMorenaMx Mx_Diputados UNAM_MX La elección del rector de la UNAM, siempre ha sido controversial, porque los designan un a junta de 'notables', sin la participación de la comunidad universitaria, debe haber formas inteligentes y practicas que permitan📖📖omar en cuenta de manera autónoma a toda la comunidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan en virus del ébola elemento para tratar tumores del cerebroLos glioblastomas son tumores cerebrales difíciles de tratar y, a menudo, mortales, pero científicos encontraron a un aliado en los esfuerzos para tratar esta forma de cáncer: elementos del virus Ébola. 😲 Mira Doc pamki
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Overwatch’ y ‘Diablo’ tendrían series animadas en NetflixActivision Blizzard estaría trabajando con Netflix para hacer realidad las series animadas de ‘Overwatch’ y ‘Diablo’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

China se retira de serie de Copa Davis por coronavirusEl grupo debía viajar a Rumania para disputar la serie entre el 6 y 7 de marzo, pero no podrá hacerlo debido a las “restricciones” por el brote. Mis respetos a China y su gobierno, en este momento ejemplo de responsabilidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adele vuelve a lucir su cintura con una romántica falda (perfecta para invitadas)Adele apareció en la boda de su mejor amiga con un look muy elegante, lista para regresar a los escenarios.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »