Cameron Norrie gana Indian Wells; primer británico en ser campeón

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cameron Norrie es el primer británico campeón de Indian Wells

Qué raro ver en el tenis a un campeón que no se apellide Nadal, Federer o Djokovic, pero este domingo el británico Cameron Norrie conquistó el título del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer a otro sorpresivo finalista, el georgiano Nikoloz Basilashvili, a quien le remontó en la segunda y tercera manga.Norrie es el primer tenista británico que gana en Indian Wells y lo hizo con parciales de 3-6, 6-4 y 6-1 en una hora y 49 minutos.

También es el primer campeón de Indian Wells desde 2010 que no integra el top-25 de la ATP.???????? British players in the men’s singles final at Indian Wells: ❌ 1998 - Rusedski ❌ 2002 - Henman ❌ 2004 - Henman ❌ 2009 - Murray ✅ 2021 - @cam_norrie #BNPPO21 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Matías Almeyda puso en duda su continuidad en San José Earthquakes?El Pelado señaló que en los tres años que lleva en el club no se ha cambiado la forma de trabajar y sigue sin contar con un plantel para competir por el título. En Chivas Pelado!! en Chivas!!!!!!! Ahora les mandamos a Santander para que les pite todos los partidos que les faltan ...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Primer triunfo de Chivas con Leaño: gana 2-0 a TolucaAl dejar a Alexis Vega, Uriel Antuna e Isaac Brizuela, en la banca, César Huerta y Ronaldo Cisneros respondieron para marcar los goles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

´Pamela´ devastó caminos y dejó incomunicadas comunidades de NayaritNayarit Las manos de decenas de mujeres y hombres trabajan en abrir caminos para poder transitar. A través de redes sociales, ciudadanos piden ayuda para sus familias que viven en Tuxpan; señalan que ya no cuentan con agua para beber ni comida. Pamela
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »