Cameo: cuánto cuesta recibir la felicitación de un famoso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cómo hacer para que te felicite un famoso en tu cumple

¿Cuántas veces no te has imaginado tener cualquier tipo de contacto con tu actor o cantante favorito? pues existe una aplicación que podría volver realidad tus sueños, siempre y cuando estés dispuesto apagar una cuota porque tu ídolo publique un video con un mensaje personalizado.

Te recomendamos... Se trata de Cameo, una plataforma que reúne un catálogo de famosos dispuestos a mandar felicitaciones de cumpleaños, mensajes para ocasiones especiales y condolencias -entre otras cosas- a los seguidores que lo soliciten y paguen una tarifa determinada. El sistema es sencillo: eliges a la celebridad que deseas te mande un saludo y haces una petición.

Después, la celebridad graba por sí misma el video desde su propio celular y lo publica en la plataforma, por lo que si estás entre ellos, te llegará una notificación. Depende de la celebridad, puede ir de los 5 dólares a los mil o 2 mil 200 que cobra Caitlyn Jenner, quien más caro monetiza. Cameo cuenta con un catálogo de 15 mil estrellas, entre las que se encuentra el rapero Snoop Dogg, Tom Felton, Charlie Sheen, Melissa Joan Hart, Jennifer Love-Hewitt, Rose McGowan, y Sean Astin.

Aunque en realidad, se dice que los famosos que utilizan la aplicación se encuentran en un punto crítico de su carrera, por lo que necesitan los ingresos y la publicidad.A post shared by Cameo on Apr 21, 2019 at 1:11pm PDTAún así, Cameo está creciendo, y pronto podría sorprendernos con un catálogo más variado de celebridades, pues su objetivo, según Time, es llegar a los 5 millones de famosos disponibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real de Catorce: cuánto cuesta viajar a este Pueblo MágicoEsta escapada al antiguo pueblo enclavado en el semidesierto potosino incluye transportación, alojamiento y dos paseos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Netflix prueba suscripción que cuesta menos de 100 pesosNetflix lanzó en la India un plan de suscripción que cuesta menos de cien pesos y es exclusivo para la versión móvil en celular y tablets.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América y Tigres se medirán en un duelo más de la 'rivalidad de la década'Tras superar a equipos de la MLS, Águilas y felinos chocarán en las Senifinales de la Leagues Cup El 'Clásico Moderno' petardazo* No mamen, empataron a cero el anterior !!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Dos muertos y pánico, saldo de balacera en un restaurante de plaza ArtzMujer ultima a empresario israelí y su acompañante // Tres cómplices huyeron // Ya declara ante la PGJ Los mataron por israelíes o por pasional? Que afán...? Pinche plaza culera 'Famosos criminales', los muertos de plaza Artz: Jerusalem_Post. Las víctimas son Joni Ben, quien murió en la ejecución dentro de un restaurante, y Azulay Alon, quien quedó herido pero murió después en el hospital Ángeles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Óscar el Conejo Pérez, biografía de un maestro de la porteríaConoce la biografía de Óscar el Conejo Pérez, una de las figuras más importantes en la historia de los porteros mexicanos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lograr que el espacio de trabajo se sienta como un hogar: la misión de Maison & ObjetDel 6 al 10 de septiembre se llevará acabo la feria parisina de diseño de interiores, Maison & Objet bajo la temática de los nuevos espacios de trabajo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »