Cambios en servicio de Metrobús por marcha del orgullo LGBT

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX | Debido a la MarchaDelOrgullo LGBT el MetrobusCDMX informó de varios cambios de horario y cierre de estaciones para el próximo sábado 25 de junio sobre Avenida Paseo de la Reforma y algunas calles del primer cuadro de la capital.

La Línea 3 de Metrobús operará de Tenayuca a Buenavista y de Cuauhtémoc a Pueblo Santa Cruz Atoyac .Debido a la marcha del orgullo LGBT el Sistema Metrobús informó de varios cambios de horario y cierre de estaciones el próximo 25 de junio sobre Avenida Paseo de la Reforma y algunas calles del primer cuadro de la capital.

Línea 4 operará de Teatro Blanquita a San Lázaro y Alameda Oriente ; y de Defensoría Pública a San Lázaro . De 09:00 a 10:00 horas dará servicio de Indios Verdes / Hospital Infantil la Villa a La Palma. Estaciones sin servicio: El Ángel a Campo Marte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SEP prevé 25 millones de alumnos en clases presenciales para ciclo 22-23El próximo ciclo escolar 2022-2023 asistirán a clases presenciales, en su totalidad, los cerca de 25 millones de alumnos, informó delfinagomeza. Lanzó un llamado para sumarse a una “cruzada” para que los alumnos regresen a las aulas. delfinagomeza Claro. Las crisis por pandemias y epidemias se acaban por decreto. delfinagomeza Pídanle que regrese también la lana que se robo en Texcoco!! Che rata! delfinagomeza Que locura, en plena quinta ola, asesina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bloqueo vial por abuso en Kínder de Ecatepec lleva más de 25 horasTe informamos sobre lo que ha sucedido con el caso de los menores abusados en el preescolar en Ecatepec. (con respeto a los sacerdotes) Cómo no son JESUITAS el Gobierno no hace NADA, pero da mucho coraje. Y la pinche autoridad ni sus luces, pinches incompetentes de mierda. 'Supuesto'... derechoinfancia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celebran 25 años de traer lo mejor de Broadway a MéxicoOCESA cumple cinco lustros de actividad en el teatro musical; entre los montajes más exitosos se encuentran La Bella y la Bestia y El rey león
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Aumentó 25% producción de miel en cinco estadosMéxico es el décimo productor mundial de miel, con más de 54 mil toneladas anuales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Boletos: Sueño de una Noche de Verano, México | sáb, 25 de jun de 2022 20:30 | Ticketmaster MXPatrocinado | 🎭 El sueño de una noche de verano es un ballet basado en la exquisita comedia del escritor inglés William Shakespeare, capaz de atrapar al público familiar a través de una coreografía narrativa y muy dinámica 🎫compra tus boletos aquí:
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 22 de junio en México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy miércoles. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex, Santander, Banco Azteca y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »