Cambios en gabinete de AMLO: llega Ariadna Montiel a Bienestar y Javier May a Fonatur

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tarde de este martes, AMLO anunció múltiples cambios en su gabinete, destacando la transferencia de Rogelio Jiménez Pons de la FonaturMX a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó la tarde de este martes ajustes a su gabinete en donde resalta la designación de Ariadna Montiel como nueva secretaria de Bienestar y a Javier May, ex titular de la dependencia, lo nombra como nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico que está encargado del Tren Maya, una de sus obras prioritarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO hace cambios en su gabinete: Montiel a Bienestar, May a FonaturEl presidente realizó cinco nombramientos en su equipo, entre ellos, Ariadna Montiel como nueva secretaria de Bienestar y Javier May como director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ariadna Montiel agradece a AMLO nombramiento en Secretaría del BienestarLa ahora titular de la dependencia expuso que su compromiso seguirá siendo 'trabajar por el bienestar del pueblo y lograr la transformación' lopezobrador_ será que ella si entregue los programas como es ? el mismo discurso barato de los lacayos de López
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos son los cambios en gabinete de AMLO; designan nuevo director del AICMSe trata de personajes que ya ocupaban algún cargo y ahora pasan a otro. También nombran nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”. En el aeropuerto, puso a un militar o a algún chofer?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO anuncia cambios en Secretaría de Bienestar, Fonatur y AICM.lopezobrador_ decidió hacer cambios en su gabinete federal: en bienestarmx, FonaturMX, SCT_mx y el AICM_mx. El subsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio posesión del cargo a los nuevos titulares. lopezobrador_ bienestarmx FonaturMX SCT_mx AICM_mx Oh Ahora ay nuevos rateros les toca el turno a estos sacar algo del país lopezobrador_ bienestarmx FonaturMX SCT_mx AICM_mx ¿Capacidad o servilismo? Todo sigue igual... lopezobrador_ FonaturMX A todo le hacen estos vatos son más chingones que los del PRI, a poco no?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO y la pandemia de COVID-19: ocho momentos polémicosEl presidente de México ofreció su conferencia matutina el lunes 10 con la voz ronca y sin cubrebocas. Por la tarde, informó que estaba contagiado. Un amuleto y 'no robar' fueron sus protecciones al inicio de la pandemia. Pues por eso se contagia....., porque miente, roba , es cínico , y evidentemente su estampita religiosa ya le cayó en sus hipócritas declaraciones . La suerte que tienen los brutos… La verdad, el sr Presidente sólo lanza el anzuelo y, muchos, son los que lo muerden.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Adán Augusto López encabezará mañaneras tras positivo a covid de AMLOAdán Augusto López, secretario de Gobernación, será el encargado de sustituir a AMLO en sus tradicionales conferencias mañaneras Que no se apure, que se cuide también. Podremos sobrevivir sin las mañaneras 😏Otro no hay ni a quien irle . . . Este último Adán . . . Mejor voltea haber como dejaste TABASCO. . . ERES OTRO FLORERO. Otro pinche pendejo López..😡🤬🤦..de plano..ya no hay alguien mucho mejor q este..no mamen..
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »