Cambio climático y erosión en cohesión social, riesgos globales para esta década: WEF

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Prepárate! 😳 Estos son los principales riesgos que enfrentará el mundo en la próxima década:

Avance del cambio climático y erosión en cohesión social, riesgos globales para esta década: WEF

Además de las fallas en las acciones contra el cambio climático, el mundo enfrentará el impacto de la erosión en la cohesión social, crisis por sobrevivencia y persistentes enfermedades infecciosas globales. Estos son los principales riesgos que enfrentará el mundo en la próxima década de acuerdo con aseguradoras y administradores de riesgo consultados por el Foro Económico Global.

, el mundo enfrentará el impacto de la erosión en la cohesión social, crisis por sobrevivencia y persistentes enfermedades infecciosas globales.

Cabe recordar que desde hace cinco años, el mismo panel de expertos en la precisión en el diagnóstico de este reporte, puede ponderarse al recordar que desde el 2016, alertaron que existía una alta probabilidad de que se presentará una pandemia en un lapso de 5 a 10 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frente Frío 21: Estos son los estados que tendrán lluvias, fuertes rachas de viento y nevadasEste lunes 10 de enero, la masa de aire polar que impulsa al Frente Frío No. 21 provocará cielo nublado, lluvias aisladas, marcado descenso de temperaturas y rachas fuertes de viento en entidades de la Mesa Central
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La DGT advierte: estos medicamentos comunes dan positivo en un control de drogasLa DGT actualiza el listado de medicamentos que podrían dar un falso positivo en un test de drogas en carretera con añadidos muy comunes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estos MILLONES vale el nuevo lujito que se compró Mayweather; lo presume en DubáiEl boxeador estadounidense aprovechó su viaje por Dubái para presumir un lujito que tiene un valor cercano a los 40 millones de pesos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Estos son tus derechos al viajar en autobús, según la ProfecoLos viajeros tienen varios derechos al viajar en autobús, como llevar hasta 25 kilos de equipaje en el camión, así como ciertas compensaciones que aplican cuando el viaje se retrasa.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

SEP: estos estados retrasaron el regreso a clases por COVID-19Las autoridades locales determinaron que, además del repunte de caso por la pandemia, factores como el clima propiciaron un retraso en el regreso de los estudiantes a las aulas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »