Cambiarán más de 50 mil luminarias públicas en Toluca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, anunció el cambio de más de 50 mil lámparas de alumbrado público a través del esquema de inversión denominado Asociación Público-Privada

Toluca, Méx.— El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, anunció el cambio de más de 50 mil lámparas de alumbrado público a través del esquema de inversión denominado Asociación Público-Privada , la cual se llevará a cabo en todo el territorio municipal en el mes de marzo.

Aunque el presidente municipal aclaró que aún hace falta puntualizar con los diputados del Congreso local algunos pormenores del contrato, explicó que está en pie la sustitución del equipamiento, que estimó urgente para mejorar condiciones de seguridad. Es decir, suplir todo el alumbrado que actualmente existe, que está constituido por 52 mil 200 lámparas, de las que alrededor de 17 mil, hasta 2019, presentaban fallas de forma permanente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevén pérdidas millonarias en ingresos de aerolíneas por COVID-19Esta situación se agravará en la región Asia-Pacífico, con más de 27.8 mil millones, 12.8 de ellos solo en China.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bernie Sanders lidera ventaja en Nevada con primeros resultadosEl senador independiente por Vermont lograba más del 50 por ciento de los apoyos, especialmente en los principales núcleos de población.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan amplia ventaja a Sanders tras primeros resultados de 'caucus' en NevadaSanders, autoproclamado socialista democrático, tenía en Nevada una prueba de fuego, puesto que debía demostrar que además de entre los jóvenes y blancos, también logra tracción entre las minorías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En dos años, más de 3 mil 200 raptos de menores en CdMxRecuento. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, uno de cada cinco casos fue en la alcaldía Iztapalapa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »