Cambian las esferas por el turismo minero

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los asistentes ingresan por el socavón y salen por Tiro Providencia, uno de los lugares más visitados en diciembre. Ahí es posible observar nichos en los que se exhiben herramientas de época y documentos

En este municipio las familias también producían esferas tradicionales; sin embargo, la atracción la absorbió al 100% la localidad michoacana vecina, además no hubo presupuesto suficiente para impulsar y mantener la producción del cristal soplado, por lo que las autoridades municipales decidieron explotar la declaratoria de Pueblo Mágico y atraer visitantes por la estación de ferrocarril y sus construcciones estilo neoclásico francés y Art...

El 23 de noviembre de 2011 fue declarado como Pueblo Mágico, por lo que el turismo creció en más de 2,000% , reveló el secretario del Ayuntamiento, Omar Ruiz. A finales del siglo XVIII, con el descubrimiento de las vetas de San Juan y San Rafael, se inició la actividad minera en la región, aunque fue a finales de ese siglo cuando se consolidó tras el surgimiento de la empresa El Oro Mining and Railway Co. Ltd.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lopez tiene las botas más cool para la temporada más fría del añoPuedes usarlas por horas (y sin cansarte). Sí, nuevamente Jennifer Lopez nos da un acierto de estilo, mostrando el calzado que se ve mejor (sin importar lo que te pongas)
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así es como este artista italiano vende un plátano por más de 2 millones de pesosMaurizio Cattelan es un artista con obras disruptivas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Taylor Swift: 'Las mujeres somos más que incubadoras de bebés'​​​​​​​Para Taylor Swift es 'grosero' que muchos periodistas pregunten a las mujeres directamente por sus planes para formar una familia cuando alcanzan cierta edad. Ah ok En estos tiempos todo es grosero Que no parece grosero en estos tiempos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Taylor Swift: 'Las mujeres somos más que incubadoras de bebés'Molesta de que al acercarse su cumpleaños 30 periodistas pregunten si piensa tener hijos, Swift dijo que las mujeres son más que incubadoras de bebés Incubadoras? Es un mensaje carente de lógica y abundante en populismo Correcto!!! Es mamá la que quiere serlo, la que no es totalmente aceptable, cada quién tiene sus propios intereses y sabe en que gasta su tiempo y esfuerzo. 👏👏❤😙
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La economía de nuestro país sería más grande si se hubiera ratificado el T-MEC: Trump'Difícil de creer, pero si Nancy Pelosi hubiera puesto a votación nuestro grandioso acuerdo comercial con México y Canadá, USMCA, nuestra economía sería más grande', afirmó el mandatario Estan ocupados con el impeachment
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por cambio climático, PP pide a UE impulsar objetivos más ambiciososDolores Montserrat, portavoz del PP en el Parlamento Europeo, dijo que se deben combinar con la creación de empleo y el fomento del crecimiento económico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »