Cambian horarios en partidos de futbol en JO, incluye el México-Japón

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JuegosOlímpicos ⚽️ Suecia 🇸🇪 y Canadá 🇨🇦, finalistas del futbol femenino, reclamaron un cambio de horario por las altas temperaturas que ha sido concedido, provocando que el horario del duelo entre México🇲🇽 y Japón 🇯🇵 también haya cambiado. Tokyo2020

La lucha por el bronce entre México y Japón se adelanta dos horas a las 18:00 locales .Los combinados de Suecia y Canadá, finalistas del futbol femenino en Tokio-2020, reclamaron un cambio de horario por las altas temperaturas que ha sido concedido, provocando que el horario del duelo entre México y Japón también haya cambiado, anunciaron los organizadores y la FIFA.

"Con el fin de seguir ofreciendo las mejores condiciones posibles a las jugadoras, y tras haber tenido en cuenta el impacto de las condiciones meteorológicas en el Estadio Olímpico durante los últimos días, queda confirmado que este partido pasará a jugarse ahora a las 21:00 en el Estadio Internacional de Yokohama", informaba la FIFA en un comunicado publicado en su propia web.

"Como consecuencia de ese cambio, el partido por la medalla de bronce del Torneo Olímpico de Futbol Masculino, programado inicialmente a las 20:00 del 6 de agosto en Saitama, se adelantará a las 18:00 en el mismo escenario", informó la FIFA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México vs Japón y polémica historia del Tri en 1968El Tri Olímpico se volverá a enfrentar a los japoneses por el Bronce en Juegos Olímpicos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Japón pierde ante España, será rival de México por el bronceLa Selección Española de Futbol derrotó 1-0 a Japón en tiempo extra para calificar a la final del torneo de los JuegosOlímpicos una desonla para sus ancestros. Ya valió ... Japón se queda con el bronce ... que nos den una de latón de premio de consolación...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Basaguren y la polémica del México vs Japón 1968: pagaron con sangreSi se vendieron, lo pagaron con sangre: Basaguren y la polémica en el México vs. Japón de México 1968 ✍️ EnfoqueMT por jmanuelfigueroa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: ¿Cuándo y dónde ver el partido por la medalla de bronce México vs Japón?Las escuadras formaron parte del Grupo A, 12 días después se volverán a encontrar en el duelo por un lugar en el podio 💥 La primer medalla de 🥇 ORO 🥇para México, y es de Culiacán💥 🤦🏻‍♂️ mejor que se retiren y no den un espectáculo de vergüenza 🤷🏻‍♂️ porque que te gane 2 veces Japón ya no es agradable 😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México vs Japón cambiaría de horario | Dónde ver partido por el BroncePor temas televisivos y condiciones climáticas, el juego entre el Tricolor y los nipones por el Tercer Lugar se jugaría más temprano en Tokio 2020. No puede ser!!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »