Camavinga hace olvidar a Mbappé entre los fans con un GOLAZO | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡De crack! Camavinga anota GOLAZO con Francia sub-21 que ilusiona en Madrid

La Fecha FIFA no sólo ha traído partidos de gran interés para los aficionados, sino que también se han visto muy buenos goles. Uno de ellos lo hizo Eduardo Camavinga, flamante refuerzo del Real Madrid, quien se lució con una ‘joyita’ en el partido de Francia Sub-21.

Corría el minuto 50 del partido cuando Francia dominaba el balón por la parte derecha del campo y sirvieron para Camavinga. El Galo dio un par de pasos por el centro, se acomodó, lanzó un bombazo desde fuera del área y marcó un golazo, siendo el 2-0 momentáneo.Gol de Camavinga! pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wow que golazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué el PSG no vendió a Kylian Mbappé al Real Madrid?El diario francés L'Equipe reveló que la decisión final sobre el jugador francés se tomó en el palacio del emir de Qatar. Lo cataríes no lo quisieron vender para tener el mejor tridente... NoAlClickBait Por qué no quisieron, no hay necesidad de investigación, ridículos. Deja más varo por el morbo del mentado 'tridente' en casa que fuera de ella, fin.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Francia anuncia baja de Mbappé por lesión; se pierde las eliminatoriasMal y de malas para Mbappé, pues luego de que no se diera su fichaje con el Real Madrid, ahora una lesión le impide seguir con Francia. Le dio frio Kilian 'EL FRAGILITO' Mbappe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kylian Mbappé, sometido a estudios tras sufrir dolencias muscularesEl atacante tuvo una molestias musculares tras el duelo de eliminatorias entre Francia y Bosnia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kylian Mbappé, baja de la selección de Francia por lesiónPor molestas musculares, Mbappé será baja para clasificación al mundial de 2022
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kylian Mbappé rechaza 45 millones de euros netos para renovar con PSGDe acuerdo al diario Le Parisien, Kylian Mbappé habría rechazado 45 millones de euros netos por temporada para renovar con el PSG Estrellas del fútbol que pierden el campo con tantos millones EnriqueBurak Adela_Micha adevaldes cprocuna YuririaSierra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »