California retrocede en la reapertura por alza en casos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

California fue uno de los primeros estados en imponer un confinamiento general en marzo, pero desde hace varias semanas el número de casos va en aumento hasta llegar a cerca de 330 mil

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los Ángeles.— Los contagios por coronavirus alcanzaron los 13 millones en el mundo, mientras la pandemia obligó a tres entidades en Estados Unidos a retroceder en su reapertura.

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado, con 135 mil 524 fallecidos y 3.35 millones de infectados. La cifra es de 55 mil 847 contagios más que el domingo y 369 nuevas muertes. California fue uno de los primeros estados en imponer un confinamiento general en marzo, pero desde hace varias semanas el número de casos va en aumento hasta llegar a cerca de 330 mil, entre ellos más de 7 mil fallecidos. En Los Ángeles, 600 mil estudiantes se enteraron de que no volverán a las aulas a mitad de agosto como estaba previsto y que comenzarán el año con un modelo educativo a distancia.

El retroceso se da en medio de un intenso debate sobre las medidas de restricción, incluida la reapertura de escuelas, entre autoridades políticas de distintas jurisdicciones. Las discusiones y la presión de la administración del presidente Donald Trump por reanudar las actividades han impedido una respuesta coherente ante el avance del virus, que batió récords de contagios diarios en varios estados en los últimos días.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿De verdad se autoinculparon los Guerreros Unidos?Bernabé Sotelo Salinas, El Peluco, uno de los halcones de Guerreros Unidos, reveló en enero de 2016 que más de 19 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa fueron asesinados y quemados en el basurero de Cocula Opinión de hdemauleon
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide a López-Gatell informar sobre covid-19 en los 32 estadosLópez Obrador destacó la disminución de casos de coronavirus en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Los estados se retrasan con las pruebas? La federación también - Animal PolíticoPlumaje | La prioridad del GobiernoMX no fue medir la pandemia para atenuarla sino reconvertir hospitales para atenderla. Los recursos se destinaron a camas y ventiladores, no a pruebas. Eso seguirá siendo así. Por AdrianLopezMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Millonarios piden elevar impuestos a los más ricos ante coronavirus'Tenemos mucho dinero. Dinero que se necesita ahora' Millonarios del mundo piden que les cobren más impuestos para ayudar ante Covid19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jennifer López cerca de comprar a los Mets de MLBJennifer López y su pareja, el expelotero dominicano Alex Rodríguez, dieron otro gran paso en su objetivo de conseguir la compra de los Mets de Nueva York
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »