California. Policía muere tras ser atropellado en sentido contrario

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Policía de California muere tras ser atropellado por un conductor en sentido contrario

Un oficial de policía de California murió atropellado mientras conducía su motocicleta al trabajo, por un conductor ebrio que conducía en dirección contraria en una carretera de Sacramento. El oficial Ty Lenehan, era un veterano de seis años del Departamento de Policía de Elk Grove.El policía viajaba sobre la autopista 99 cuando fue atropellado alrededor de las 5:15 am. El oficial fue llevado al Centro Médico UC Davis, donde murió al poco tiempo.

Walton, de 31 años, fue arrestado después de que una prueba de DUI mostrara que conducía bajo la influencia del alcohol, dijo la Patrulla de Carreteras de California en un comunicado.Los carriles hacia el sur de la autopista 99 estuvieron cerrados durante horas. Mientras el conductor que manejaba en sentido contrario fue ingresado en la Cárcel Principal del condado de Sacramento por varios cargos relacionados a conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

California. Identifican restos óseos de una mujer asesinada en 1977La policía del condado de Riverside reveló la identificación de restos óseos encontrados en 1986, tratándose de una mujer asesinada en 1977 en California.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arnold Schwarzenegger sale ileso tras choque múltiple; hay una mujer heridaEl exgobernador de California estaba preocupado por la mujer que resultó herida tras el incidente ocurrido en dicho estado. POS que esperaban es el pinchi terminator Ya el viejito no puede Schuarzenegger, es invencible sale ileso de invasiones de otro mundo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere persona por disparos de arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMXMuere persona por disparos de arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX; la zona permanece acordonada por elementos de seguridad Es que las reuniones de seguridad de Claudiashein son un exitazo!
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Dura sanción a Marcelo tras ser expulsado por decir ‘malo’ al árbitroEl lateral del Real Madrid volvería a jugar en Copa del Rey hasta una hipotética Final. Mentiras no le dijo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Maestra de kínder vive clases en línea y ve cambios en educaciónDirectora de kínder prevé cambios en la educación tras clases en línea Décadas de atraso apresar de las tecnologías Así es ,esto de clases en línea no es novedad países de primer mundo han implementado desde hace varias décadas, a México le cuesta entender porque no está acostumbrado a que los alumnos sean autodidàctas quieren todo degradado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »