California. Ladrones saquean un Home Depot

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

10 personas saquean Home Depot y huyen con martillos y palancas en California El hecho se suma a la serie de robos masivos en la entidad de EU

Un grupo de 10 personas entraron a una tienda Home Depot en California durante el viernes por la noche, robando una gran variedad de herramientas, entre ellas, martillos y palancas. De acuerdo con los reportes de la policía local.El robo sucedió a las 8 de la noche en Lakewood, una ciudad del condado de Los Ángeles. Los ladrones salieron corriendo de la tienda, después de tomar los artículos y subieron a un auto de escape que estaba estacionado en la parte de afuera.

El departamento del alguacil de Los Ángeles, también destacó que el robo fue de herramientas similares que se han utilizado en los robos de las tiendas de lujo de los últimos días, en los condados de Los Ángeles, San Francisco y el Área de la Bahía.Como en el caso del robo de la tienda departamental Nordstrom en Los Ángeles el lunes por la noche, robando miles de dólares en mercancía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaríamos mejor con Meade !!!

En Wokelandia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva teoría de Spider-Man: No Way Home prevé que Doctor Octopus sea su aliadoUna nueva teoría de Spider-man: No Way Home apunta que el Doctor Octopus podría ser un aliado del arácnido al darse cuenta de que no se trata de su Spider-man (Tobey Maguire), sin embargo habrá que esperar al 15 de diciembre para conocer la realidad.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Chicharito se burla épica falla con escena de Spider-man: No Way HomeEn su cuenta de TikTok, Chicharito Hernández 'presumió' como acabó con un villano de Spider-Man tras épica falla frente al arco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PlayStation Home, la plataforma social de la PS3, vuelve a la vida gracias a un grupo de fansDestination Home es el nombre del proyecto que ha logrado restituir la conectividad en línea de PlayStation Home.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

BCS toma medidas por aumento de casos confirmados de Covid-19De acuerdo con el monitoreo de casos de la Secretaría de Salud del estado, a este día, BCS registra 375 casos confirmados y 130 sospechosos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En EU, decenas de personas saquean dos Best Buy durante Black FridayLos dos saqueos ocurrieron durante la noche del Black Friday, en que varias personas se llevaron pantallas, patinetas y tablets, entre otros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »