California. Incendio 'Colorado' contenido en 25% | Domingo de 23 enero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Incendio forestal cerca de Big Sur, California, desplaza a cientos de personas Hasta este domingo, el incendio denominado Colorado Fire estaba contenido en un 25%

Cientos de residentes fueron desplazados debido a un incendio forestal en las escarpadas montañas a lo largo de la costa de California que obligó al cierre de la carretera principal cerca de Big Sur.Una estructura fue destruida por el incendio que estalló el viernes en un cañón empinado y se extendió rápidamente hacia el mar, avivado por ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

A 1,500-acre fire near the coastal community of Big Sur, California triggered evacuations and closed part of a major highway, state and local officials said https://t.co/i9BIcjnQzZ pic.twitter.com/WSScYH9zw7— Reuters January 23, 2022 Se emitieron órdenes de evacuación para unos 500 residentes de un área escasamente poblada entre Carmel y Big Sur.Las autoridades cerraron un tramo de la Autopista 1 sin tiempo estimado para la reapertura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chelsea vs Tottenham EN VIVO. Partidos HOY en Premier League 2022Sigue en vivo y online el Chelsea vs Tottenham de la Jornada 23 de la Premier League, este domingo 23 de enero a partir de las 10:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AC Milan vs Juventus EN VIVO. Jornada 23 de Serie A 2022Sigue en vivo y online el AC Milan vs Juventus de la Jornada 23 de la Serie A, este domingo 23 de enero a partir de las 13:45 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs EN-VIVO. Playoffs NFL 2022 HOYSigue en vivo y online el Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs de Ronda Divisional de Playoffs de la NFL, este domingo 23 de enero a partir de las 17:30 horas. Transmisión radiofónica del BUFKC Bilss jajajajajajaja No se les olvide FueraBanos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Habrá marchas, bloqueos o manifestaciones hoy en CDMX?Autoridades de la Ciudad de México informaron que este domingo 23 de enero de 2022 habrá tres marchas y concentraciones en la capital del país
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

EXATLON MÉXICO: ¿Quién sale eliminado hoy domingo 23 de enero?Una de las mujeres de Exatlón México vive sus últimos minutos de competencia en el programa; quedarán los ocho semifinalistas del programa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada en Internet: Domingo 23 de enero de 2022¿Con funamento en qué artículo de la Constitución se expide un testamento político? Como si el país le perteneciera y lo pudiera heredar. Cínico Que se los deje a los Morenacos para México existe la Constitución.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »