California. Hallan pez lanceta en playa de San Diego

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No se había visto en 25 años! Reaparece pez caníbal en playa de California Los peces lanceta también llaman la atención por ser hermafroditas

Un pez conocido por comerse su propia especie apareció recientemente en una costa de California.El viernes, la Institución de Oceanografía Scripps tuiteó sobre un pez lanceta de 4 pies que se encontró en La Jolla Shores de San Diego la semana pasada.Los peces lanceta, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica , son 'caníbales notorios' que también comen otros peces e invertebrados.

com/5v2g5eRjJl— Scripps Institution of Oceanography December 3, 2021 Según NBC San Diego, los peces lanceta solo comienzan a comer su propia especie cuando alcanzan alrededor de 3 pies de largo.La estación informó que el pez lanceta que se encontró la semana pasada es el decimoséptimo pez lanceta que ha sido encontrado o convertido en la Institución de Oceanografía Scripps desde 1947.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos fueron todos los ganadores en los British Fashion Awards 2021Estos fueron todos los ganadores de la noche en los British Fashion Awards.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los remakes de clásicos de los ochenta que están condenados al fracasoEste año, dos clásicos de los ochenta regresaron a la televisión solo para fracasar de manera estrepitosa ante una audiencia exigente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Andrés García recuerda a los Beltrán Leyva como unos caballerosEl actor Andrés García aceptó haber tenido relación con los Beltrán Leyva y que llegó a reunirse en su casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco, y también en re... Qué país un criminal es un caballero luego cuando los secuestran, pagan piso etc andan como puercos chille y chille y trague y trague No hay pillo que no sea simpático
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los tatuadores se vuelven a encontrarphotoreportajes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Andrés García recuerda a los Beltrán Leyva como unos caballerosEl actor Andrés García aceptó haber tenido relación con los Beltrán Leyva y que llegó a reunirse en su casa de Pie de la Cuesta, en Acapulco, y también en restaurantes. Andrés García con ellos aprendió a disparar armas y hacerse hombre. 😂😂 Wow felicidades aún vive el señor A lo hecho pecho, tiene los huevos para reconocerlo, en cambio Galilea se hace la víctima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México rebasa los 228 mil arrestos de migrantes y las 82 mil deportaciones en 2021Las autoridades mexicanas han interceptado a 228 mil 115 migrantes y deportado a 82 mil 627 de enero a octubre de 2021, con lo que se acerca a cifras no vistas en más de 15 años, revelaron este viernes los datos de la Unidad de Política Migratoria del Gobierno.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »