California espera aumento de contagios durante invierno

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

California se prepara para el aumento de casos de covid-19 y ómicron

Ante la presencia de la nueva variante ómicron en el estado de California, los funcionarios de salud ya se encuentran planificando nuevas estrategias para contener el mayor número de contagios posibles, al igual que disminuir los casos de la variante Delta y ómicron.A pesar de que aún no está claro, el tipo de aumento que verá California en cuestión de contagios, ya que a comparación de otras partes del país, los contagios son menores.

'Entonces, si tenemos un aumento, realmente solo nos quedan los recursos que los hospitales pueden aprovechar solo en sus propios campus'. Dijo el Dr. Rais Vohra, oficial de salud interino del condado de Fresno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no dice el gobierno de aquí que no es tan grave

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vacunación obligatoria contra el Covid-19 divide a los paísesEn Europa hay 115 millones de personas no vacunadas. Algunos países como Alemania, Austria o Grecia tienen previsto hacer la vacunación obligatoria a principios de 2022. En Italia, desde el 6 de diciembre hasta el 15 de enero es una realidad para entrar en bares, restaurantes y eventos públicos. (Fuente: Comisión Europea, Télam, Europa Press) Fascismo. La UE colapsará por esta toma del poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Intraducibles': el libro de palabras indígenas que nos muestra sus formas de concebir el mundoEstas son 68 palabras en lenguas indígenas que no tienen traducción al español. AnimalMX te cuenta sobre el libro “Intraducibles” y el esfuerzo que se hizo para traducirlas. ¡Hasta tuvieron que crear letras nuevas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Benzema podrá jugar el derbi ante el Atlético de MadridTras salir de cambio por molestias, Benzema SÍ podrá estar para el duelo contra el AtléticoDeMadrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se asumirá el informe sobre desapariciones en el país: SGEn un balance de la visita del Comité para las Desapariciones Forzadas de la ONU, A_Encinas_R afirmó que México asumirá las recomendaciones que se desprendan del informe final del organismo que se presentará en marzo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »