California. Disneyland aumenta los precios de sus boletos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Prepara la cartera! Ahora ir a Disneyland te saldrá más caro Acaban de aumentarle los precios a sus entradas

El “lugar más feliz del mundo” se convierte en el más caro a partir del 25 de octubre de 2021. Los funcionarios de Disneyland Resort anunciaron este lunes el aumento de los precios en las entradas a Disneyland y Disney California Adventure Park, hasta un 8 por ciento.Los precios de los boletos diarios aumentaron entre un 3 a 8 por ciento, mientras las tarifas de estacionamiento diarias estándar aumentaron hasta un 20 por ciento.

Estos serán los nuevos precios de Disney en California:Estos serán los nuevos precios de Disney en California:Nivel 1: $104 Nivel 2: $119 Nivel 3: $134 Nivel 4: $149 Nivel 5: $159 Nivel 6: $164 Sin embargo, los precios de los otros niveles aumentaron, agregando un sexto nivel en precios llegando a $164 por una visita de un día a un solo parque en los días de mayor demanda del año, incluido los fines de semana seleccionados, feriados y vacaciones de primavera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sería una tontería ir ahí, habiendo lugares mucho más interesantes, que ver botargas y edificios de plástico, es patético

Si antes no iva ahora menos jajaba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irarragorri habla por primera vez del caso contra Disney: “No tenemos por qué dejarnos”El dirigente detalló la situación de Grupo Orlegi en relación a los conflictos que existen con la multimillonaria empresa De todos modos ya perdieron Por culpa de este y de los Martínez el fútbol mexicano se ah convertido en basura Por culpa de esta basura la LigaBBVAMX es una mierda!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Precios de energéticos podrían afectar el crecimiento de la economía mundial: FMIEspecialistas del departamento de Economía del organismo estimaron que es de esperarse que los precios de los energéticos vuelvan a niveles más normales a principios del año próximo Mentiras de los oscuros del FMI
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casos de COVID disminuyen 19%; 53.4 millones han sido vacunados en MéxicoEste domingo, la SSalud_mx registró mil 666 nuevos casos confirmados de COVID y 87 fallecimientos. De acuerdo con la dependencia, los contagios disminuyeron 19% en las últimas semanas. SSalud_mx Urge revisen la página de vacunación no podemos ingresar
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Panteón de Mixquic abrirá con 80% de aforo para Día de MuertosLa alcaldía de TlahuacRenace informó que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre habrá LeySeca en los pueblos de San Pedro Tláhuac y San Andrés Mixquic y sus colonias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »