California aprueba nuevas protecciones para las tortugas laúd

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aprueban nuevas leyes que protegen a las tortugas laúd en California

La Comisión de Caza y Pesca de California votó el jueves para agregar las tortugas bajo la Ley de Especies en Peligro del estado. De esta forma, las tortugas laúd del Pacífico se unen a las especies en peligro de extinción que poseen protección por parte del Golden State, al tener una baja población.Las tortugas laúd son la especie de tortuga más grande del mundo y han estado en la lista federal de especies en peligro de extinción desde 1973.

Por ahora, una subpoblación de tortugas laúd eclosiona en las playas de Indonesia, una vez que crezcan tendrán que nadar casi 6 mil millas para comer medusas frente a la costa de California. Una tortuga laúd adulta pesa en promedio mil libras o 453 kilogramos. Los científicos dicen que estas tortugas marinas han disminuido en aproximadamente un 5,6% en California cada año durante las últimas tres décadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fixer, el enlace entre periodistas y criminales | EntrevistaDurante más de diez años, Miguel Ángel Vega ha conseguido accesos para medios de todo el mundo a las entrañas del crimen organizado, ¿qué lo motiva?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce a Boji, el perro callejero que se volvió “influencer” y que te robará el corazónEste perro callejero se ha convertido en toda una celebridad en la metrópoli turca. Boji recorre unos 40 km diarios, y a menudo utiliza el transporte público...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujeres en la lucha libre: por el respeto en el ringHoyEnAnimal | En Ciudad Juárez, Chihuahua, las mujeres deciden subirse al ring. A pesar de que en la lucha libre predominan los hombres, ellas también practican este deporte en el cuadrilátero. Fotogalería 📸 Y la feminidad se va extinguiendo grotesco !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

JJ Macías: No fue convocado para el partido del Getafe ante el LevanteEl Getafe tiene a Quique Sánchez como su nuevo entrenador, y el mexicano no fue considerado Pues lo mismo de siempre... Se apresuró a agarrar cualquier oferta de Europa qué se le presento y acabo en el humilde Getafe... Si es tan buen prospecto de jugador porque diablos acabo en ese equipo.. Vean dónde acaban jugando los juveniles brasileros y argentinos!!!🥺 Aaa pero cumplió su sueño y ahí va Orbelin siguiéndolos Que manera de echarse a perder pero bueno es lo que quería
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rubens Sambueza: el motivo por el que América no lo contrató de nuevo¿Deslealtad? La razón por la que el América no volvió a contratar a Sambueza Que importa el por q solo que ya no vuelva... Eso no es deslealtad no mamen!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Benzema: Aseguró que 'El Clásico' es el mejor partido, aunque Messi no juegue en BarcelonaEl delantero del Real Madrid afirmó que ahora tiene más responsabilidad por ser de los jugadores más veteranos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »