California aprueba ley que convierte a choferes de Uber en empleados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conductores de Uber y Lyft ya son empleados formales en California

El gobernador de California, Gavin Newsom, sancionó la polémica ley que reclasifica como empleados a los trabajadores a destajo, incluidos los conductores de Uber y Lift, que por ahora se niegan a cumplir con la normativa.

"La necesidad de crear una seguridad económica duradera para nuestra fuerza laboral exige acción", indicó el gobernador demócrata. Aunque Uber dijo que por ahora no tiene planes inmediatos para reclasificar sus conductores como empleados en enero, cuando la ley entra en vigor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta Lorena evoluciona a huracán categoría 1 en costas de ColimaLa tormenta tropical Lorena evolucionó a huracán categoría 1 en costas de Colima, por lo que pronosticaron lluvias en gran parte del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sicarios de La Unión Tepito asesinaron a trabajador de Ferromex en Miguel HidalgoAutoridades señalan que dos días después matar al empleado de Ferrocarriles de México, Jorge y Andrés abandonaron restos humanos dentro de una caja en la alcaldía Iztapalapa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley de Amnistía de AMLO es perfectible, asegura ManceraEl líder del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la ley de Amnistía enviada por AMLO es perfectible, sobre todo en caso de robo simple y aborto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Gears 5’ es el lanzamiento más exitoso de Microsoft en la Xbox One‘Gears 5’ ya es el lanzamiento exclusivo más exitoso de Microsoft en la Xbox One. El juego recibió calificaciones sobresalientes por parte de la prensa. Con el precio de 2€ por 2 meses de Game pass es normal. Pero dudo que sea el más rentable
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »